• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me podria hablar de este Paul Versan

  • Iniciador del hilo gonsalin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonsalin

Novat@
Sin verificar
Me quiero comprar este paul versan pero solo lo he visto en el carrefour y en la pagina web de P.VERSAN no te aparece y hasta septiembre no me lo puedo comprar si me podeis decir cual es o como se llama, si es antiguo o darme mas detalles que los que tengo yo.Tiene la correa naranja y tiene cronografo y te marca las horas en 24h.
 
como no pongas una foto, referencia, o algo, me parece que se te va a poder ayudar poco, la verdad.
saludos.

Me quiero comprar este paul versan pero solo lo he visto en el carrefour y en la pagina web de P.VERSAN no te aparece y hasta septiembre no me lo puedo comprar si me podeis decir cual es o como se llama, si es antiguo o darme mas detalles que los que tengo yo.Tiene la correa naranja y tiene cronografo y te marca las horas en 24h.
 
Hace unos meses un forero llamado Billie -o algo parecido- dijo que le gustaban estos relojes y no lo mataron de milagro. Se trataba de un reloj con un ligero parecido a los R.O. Offshore.
 
No creo que nadie aquí te pueda hablar bien de un Paul Versan, ya que hay cosas mejores al mismo precio.
 
El más económico de los Orient o cualquier seiko 5 mecánico es miel y ambrosía en comparación con el chisme por el que has preguntado.

Suerte.
 
No solo hablar bien, sino nisiquiera hablar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie