• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me podria decir......

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xuanderiba

xuanderiba

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me podria decir que fiabilidad tiene a la hora de hacer compras las tiendas (via Web) de Moreno justicia y Hora exacta, gracias de antemano.
 
Hora Exacta, que es la que conozco, te puedo decir por experiencia que es de absoluta confianza , aparte de un negocio harás un amigo con Xavi.
Saludos
 
Muchas graciasmustanggg6 por tu aportacion la tendre en cuenta.
 
En Hora Exacta, tendras un servicio rapido y fiable, y encima conoceras a Xavi, que me parece un gran profesional, tratandote con rapidez y trato exquisito. Un saludo
 
La de moreno y justicia, como indicas, no la conozco
Pero la de Hora exacta además de patrocinador y forero, Hexavi
Fiabilidad y seriedad garantizada, son muchos los compañeros que han hecho tratos con el
 
Yo también conozco unicamente hora exacta, y todo lo que puedo decir es a favor :ok::
 
No hace falta ni web, con que le mandes un privado a hexavi te servirá, por lo menos con lo que respecta a hora exacta. Yo he tratado alguna vez con él y es excelente, nada más que esté interesado en alguna de las marcas que el maneja seguro le compraré a él.

Un saludo.
 
Gracias de nuevo a Antonik y Aingeru por vuestros consejos, no sabia que Hora exacta pertenecia a Hexavi ( al cual conozco de este foro por sus sabios consejos y aportaciones ) sino ya no hubiera dudado. Un saludo.
 
En Hora Exacta, tendras un servicio rapido y fiable, y encima conoceras a Xavi, que me parece un gran profesional, tratandote con rapidez y trato exquisito. Un saludo

+1,yo también soy cliente de Xavi y corroboro hasta la última coma
 
  • #10
Por referencias Xavi (hora Exacta) un Crak
 
  • #11
Todo lo que pueda decir de Horaexacta es bueno :)
 
  • #12
Gracias a Zafarin, Green, Luka y Warn1nG por vuestros consejos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie