Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: alguien me podria dar datos sobre este duward - Foro General

PROFE está desconectado Forer@

Predeterminado alguien me podria dar datos sobre este duward

buenas noches.
    ya pregunte en el foro de vintages, sobre este modelo pero los foreros que me respondieron no lo tenian del todo claro, paso la pregunta al foro general, ya que al ser visto este foro por mas foreros, podria ser que alguien supiese algo sobre este modelo.
    el reloj lo compro mi padre en 1967, es de oro, pero no tengo mas datos, ¿me podrais ayudar?

gracias y un saludo a todo el foro.

aqui va la foto.
    Última edición por PROFE; 17-abr-2010 a las 03:24

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

aunque no soy nada entendido, si sé que es facil identificar un modelo viendo su calibre por lo que debes de hacerle una foto y colgarla también. Y suerte.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pasate por el subforo de vintage, alli hay autenticos eruditos en este tipo de relojes. Seguro que alli te pueden tirar un cable.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PROFE Ver mensaje
    buenas noches.
    ya pregunte en el foro de vintages, sobre este modelo pero los foreros que me respondieron no lo tenian del todo claro, paso la pregunta al foro general, ya que al ser visto este foro por mas foreros, podria ser que alguien supiese algo sobre este modelo.
    el reloj lo compro mi padre en 1967, es de oro, pero no tengo mas datos, ¿me podrais ayudar?

gracias y un saludo a todo el foro.

aqui va la foto.
    Pues es igual que este mío que puse en el foro de taller de relojería:

qué es lo que querías saber de él exactamente, (pásate por el foro por si puse alguna foto más).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen