• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me explica esto?cierre del aquatimer

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues estaba dandome un paseo por la pagina de iWC :whist:::-P y viendo el modelo aquatimer 2000 metros,me he visto esto en las especificaciones...::bxd::

··The Aquatimer bracelet quick-change system has been developed by IWC under a patent license from Cartier.

A que se refieren?que usan el mismo cierre que algun modelo de Cartier o algun sistema ideado por ellos?::Dbt::

IWC%203.JPG
 
Pues estaba dandome un paseo por la pagina de iWC :whist:::-P y viendo el modelo aquatimer 2000 metros,me he visto esto en las especificaciones...::bxd::

··The Aquatimer bracelet quick-change system has been developed by IWC under a patent license from Cartier.

A que se refieren?que usan el mismo cierre que algun modelo de Cartier o algun sistema ideado por ellos?::Dbt::

IWC%203.JPG


Bueno, pues parece que es asi...TRADUZCO "El sistema de cambio rápido de pulsera Aquatimer ha sido desarrollado por IWC bajo una licencia evidente de Cartier".
Menuda sorpresa la verdad, crei que era manufactura de ellos...en fin asi son las cosas.
Un saludo
 
Sí es una patente de Cartier, pero no se si lo usan en algún reloj, yo tengo el Aquatimer y te puedo asegurar que haces el cambio de brazalete en 30". Mira el Vídeo, este tipejo tarda menos unos 15" pero mas o menos se tarda 30"

 
Pues claro! se queda como un reloj normal.
 
Gracias por el vídeo!...me parece una pasada la verdad,no habia visto nada igual...si lo ha inventado cartier...pues Ole:-P

Saludos
 
Puede ser parecido al que usa Cartier en su serie Roadster?
 
mmm, que te habrán prometido los de Cartier...primero un hilo sobre su manufactura, ahora un hilo en el que se deja ver que el cierre que usa el Iwc utiliza una patente de Cartier, vamos que lo próximo será presentar al foro tu nuevo Pasha Seatimer, por aquello de que eres de Divers. Pillín, pillín Cestommek.
 
jejjeje que va que va :-Psi lo del cierre ha sido de casualidad...la cuestion es que narices hacia yo por la web de IWC...:whist:::-P:D

Saludos!
 
  • #10
Madre mia, que pasada.....
 
  • #11
La verdad que es curioso, creo que entre las marcas mensionadas hay una relacion comercial,yo tengo uno de los antiguos y viene con la correa de goma que cuesta una fortuna, acabo de comprarme una y vaya tela , lo que me gustaria preguntaros a los que tienen este aquatimer, que opinais del modelo nuevo y viejo de bisel interior, como sobre el gusto no hay nada escrito , a mi me gusta mas el antiguo y a vs
 
  • #12
Gran invento, a ver cuando expira la patente y lo aplican todos jejeje.
Saludos.
 
  • #13
Gran invento, a ver cuando expira la patente y lo aplican todos jejeje.
Saludos.
La Petente creo que es de 20/25 años , pero cual quier dia puede que libere el invento, de todo modo tampoco uno cambia de correa todos los dias ,
 
  • #14
Que maravilla de sistema, como pega podemos decir que no se podran utilizar correas que no sean originales
 
  • #15
Que maravilla de sistema, como pega podemos decir que no se podran utilizar correas que no sean originales
La verdad que en caso de IWC no hay manera de ponerle una correa que no sea suya , y la suya vale una fortuna, en mi caso costo 250€ una correa de goma8o
 
  • #16
La verdad que en caso de IWC no hay manera de ponerle una correa que no sea suya , y la suya vale una fortuna, en mi caso costo 250€ una correa de goma8o


8o 250 pavos por una correa de goma!!! Que forma de columpiarse..., por no decir menudo atraco (La de Breitling sale por 70 Euros...), no si al final van a tener razón y todo...hay que comprar Rolex ::Dbt::, mejor no pregunto lo que piden por el armis.
 
  • #17
Debe ser la pestañita esa que se ve en la pieza pegada a la caja verdad,la que sale en la foto que puse...::Dbt::
pero y que pasa si llevas el reloj muy ajustado,la muñeca puede tocar esa pestaña no?...lo digo por que el nene es de 44 y las asas estan orientadas hacia abajo...:hmm:

Saludos!
 
  • #18
8o 250 pavos por una correa de goma!!! Que forma de columpiarse..., por no decir menudo atraco (La de Breitling sale por 70 Euros...), no si al final van a tener razón y todo...hay que comprar Rolex ::Dbt::, mejor no pregunto lo que piden por el armis.
Pues no te digo lo que vale el armis de este reloj, es muy caro, y ademas las gomas son de mala calidad y el cuero tambien suslen durar muy pocos, y en caso de Aquatimer la forma que tienen tan especial no admite usar otra marca que no sea la suya:clap:
 
  • #19
Digamos que del modelo con armis al sin armis hay 1000€ de diferencia imagínate si lo compras después!!!!!!
 
  • #20
No, las pestañas son muy pequeñas y si no te dicen que son pestañas de presión, crees que es el anclaje del armis, mañana pongo un par de fotos del mio.
 
  • #21
Cooooooorrecto. Es el mismo cierre que tiene el Cartier Roadster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie