• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me explica esto...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Es una pregunta con doble sentido,y tambien crítica,porque por un lado estoy contento y por otro mosquedado.
Porque es increible.8o

¿Cómo puede un reloj,llegar en tan solo 5 dias,en certificado urgente,de una isla como tenerife,a las afueras de europa,a un sitio como Craiova,una ciudad de Rumania...que ni yo conocia?...enviado el 16 y recibido ayer.Obviamente el comprador esta alucinado...y yo.

Y aqui se han pegado 6 dias,para traerme un reloj de la oficina de correos que esta a medio kilometro,a mi casa...paquete que he terminado por ir a buscar yo personalmente y se han pegado 15 minutos buscandolo porque no lo encontraban.

Que país...poquitas ganas de trabajar es lo que hay::bash:::nea:
Se estan pasando con la burocracia en esto de los envios...

Saludos!
 
Última edición:
Debe de ser el buen clima que disfrutais.. Aqui en el pirineo dicen que el frio te hace correr..
 
Con todo mi cariño y respeto por los canarios, pues he vivido allí dos años y se de lo que hablo, deberías saber que en las islas todo tiene su ritmo y no es un ritmo precisamente rápido.

Por eso se esta tambien allí, si no tienes prisa claro .::bash::::bash::
 
Bah,yo te gano..le mando un nene a un compi de malaga..y acaba en huesca!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

el compi me lo reclama,hablo con correos y dicen que habian entendido 22 en vez de 29 en el codigo postal...

oiga,que en el sobre ponia "MALAGA" y tambien en el certificado de envio...::Dbt::::Dbt::


ahhhh,se siente!:pardon:

pero se enrollaron,lo reclamaron a huesca..y en dos dias,en su casita de málaga!:ok::
 
Hombre te entiendo lo que comentas,pero no creo que en un servicio como este influya eso,mas bien creo que es que veo que hay demasiada tonteria,papeleos,declaraciones,que si aduanas etc etc...para un simple paquete ::bash:: ni que fuera una bomba.
 
Tu culpa por no escribir bien los numeros:-P:whist::
Si es que...manda narices,hasta leer les cuesta,madre mia.

:friends:
 
El 22 de febrero solicité una portabilidad del número de teléfono...,

el 26 de febrero "dicen" que el nuevo teléfono salía para mi casa...,

el 10 de marzo me cortaron la línea la otra compañía de teléfonos...

y a 22 de marzo (un mes después de la portabilidad) todavía no me ha llegado el dichoso teléfono.

Resumiendo 26 días para que me llegue un teléfono y desde el día 10 de marzo sin línea.

No tiene nada que ver con relojes, pero me he desahogado un poco.

P.d.- sobre el reloj que comentas..., incompetentes hay en todas las partes del globo, sin excepciones.

Salu...ditos.
 
SE SOSPECHA QUE LAS QUE HAN LLEGADO SON DE 2009

Los trabajadores de Correos reciben ahora sus cestas de Navidad

Publicado el 3 de Marzo de 2011 por Xavi Puig

lostimage.jpg
El espíritu navideño ha rebrotado estos días en las oficinas de Correos de toda España: las cestas de Navidad que se enviaron en diciembre han llegado al fin a sus destinos y los trabajadores del servicio postal han podido descorchar el champán y comer el turrón que pacientemente han aguardado durante estos meses.
“Es verdad que mi familia se había olvidado ya del tema, pero estas cosas hacen más ilusión precisamente cuando no te las esperas. Es un poco la filosofía que seguimos aquí en Correos. Se potencia la expectativa porque nunca sabes cuándo llegarán los envíos, si llegan” afirmaba esta mañana uno de los empleados. Otros admiten que tuvieron la tentación de quejarse a Correos por lo mucho que tardaban en recibir los lotes navideños: “Estuve a punto de enviar un correo interno para protestar por la lentitud del servicio. Por suerte, comprobé que se me había asignado a mí el reparto de mi propia cesta. Estaba en un rincón del almacén, llena de polvo. Me quedé tranquilo y volví a olvidarme de ella hasta que me indigné de nuevo porque no llegaba. No creo que tarde en llegar, mis colegas ya la han recibido”, declara otro funcionario de una sucursal madrileña.
La llegada de las cestas ha venido acompañada de cierta polémica porque, según los máximos responsables de Correos, “las que se han recibido ahora son las de 2009, no las de 2010″. Este dato se ha podido comprobar por la fecha de caducidad de los productos que había en los lotes. Son muchos los trabajadores que niegan esta tesis y acusan a la propia entidad de comprar lotes más baratos con turrones caducados. “Es más fácil decir que hemos sido nosotros los que hemos tardado en procesar los envíos. Así ellos se quitan de encima la responsabilidad”, protestaba esta mañana un funcionario mientras apuraba un bote de paté “que se pasó de fecha en 2008 pero a mí me da igual porque en Correos el tiempo es relativo y eso es lo primero que aprendes cuando trabajas aquí”.
La cara amarga de la jornada la ha protagonizado Andrés Madahonda, empleado de una sucursal de Barcelona que fue despedido hace tres años pero, como no ha recibido aún la notificación por parte de Correos, sigue yendo a trabajar. Este ha sido el primer año en el que no se le ha enviado el lote navideño. “Me parece un agravio comparativo y una falta de tacto. Me he quejado por escrito a mis superiores pero, probablemente, mi nota les llegará cuando a mí me haya llegado también la carta de despido y, por lo tanto, mis lamentos caerán en saco roto porque ya no estaré aquí”, afirma. Su esperanza sigue siendo la de recibir la cesta de 2009. “Si la que me enviaron el año pasado era la de 2008 y la que ya no me han enviado es la de 2010, aún es posible que me llegue una”, argumenta el empleado.
Fuente: https://www.elmundotoday.com/2011/0...-correos-reciben-ahora-sus-cestas-de-navidad/

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
En algunos servicios, lo mejor es tirar de la cadena
 
  • #10
desde luego que se lee cada cosa :laughing1:
 
  • #11
Será por lo mismo que a mi me cuesta enviar a canarias un paquete 25 lerus por seur.... me piden mil papeleos y lo mas seguro es que me lo retenga aduanas... y en cambio en 6 días me llega un paquete de USA o filipinas por el que solo pago 4€ .... ya ves...

ESPAÑA VA BIEN!! y los correos ni te cuento...
 
  • #12
Ya que lo comentas, a mí me pasó algo parecido.
Un "relojito" desde Polonia, por air mail, 5 dias a la peninsula !!!
Una carta certificada, de cierto ministerio (Madrid) a la misma dirección que el reloj que venia de Polonia, 12 dias!!!8o
El porqué...burrocracía quizás... :whist::
 
  • #13
Increible lo de determinados servicios
 
  • #15
lostimage.jpg


Con permiso de forges
 
  • #16
Leí tu texto y sólo me queda poner cara de WHAT
 
  • #17
Pues has tenido suerte, a mi normalmente lo que me ocurre es que despues de comprobar por el nº de seguimiento que el reloj lleva 6, 7, 8 y hasta 9 dias en la oficina, voy personalmente y da la casualidad de que lo lleva el cartero encima (Ley de Murphy). Quedan entonces 2 opciones: Me espero hasta las 14:30 en la zona de los garajes a que llegue o me voy a mi casa, recojo del buzon el aviso y voy a por el paquete al dia siguiente, ya que ese mismo dia no puedo.

Me ha pasado varias veces, la mas escandalosa: 2 dias Barcelona-Algeciras, Oficina-domicilio 9 dias y porque fui a recogerlo a la planta de reparto, no a ventanilla.

Tambien tengo que decir que la semana pasada hice 2 envios y ambos llegaron al dia siguiente.
 
Última edición:
  • #18
This is Spain ...... ::bash::
 
  • #19
La verdad señores, es que esto que nos pasa en España con correos es bién vergonzoso e incomprensible al mismo tiempo, que en pleno siglo XXI sigamos así es "Pa llorar".
 
  • #20
Cuando me enviaron el Odisea desde alemania ni una pega hasta que llegó a manos de Seur.

Llamé personalmente para pedir recogerlo yo en la oficina y que no pasara a reparto. Pues bien, después de llamar voy a la oficina y.......... efectivamente, lo habían mandado a reparto porque el director de la oficina de Seur consideraba que, aunque el cliente hubiera pedido expresamente recogerlo en la oficina, se le daba mucho mejor servicio pasándose por el arco del triunfo su petición. Menos mal que el repartidor me llamó por teléfono y quedamos en un punto intermedio en el que me entregó el paquete sin mayor complicación.

En fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie