• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me dice algo de esta marca?

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Trasteando por la red, he encontrado este reloj que me ha llamado poderosamente la atencion

Es de la marca ALTANUS, he buscado modelos de esta marca y lo que he visto es para echar a correr ( todos estilo Fashion :-P ) y este no esta en el catalogo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



No tiene mala pinta y mas que nada por lo que cuesta.............;-)

Saludos.
 
Pues lo he encontrado por la friolera de 120 euros puesto en casa ;-)
 
Es la Unitas 6497 mas espartana que he visto, casi parece china...

Esta es la Unitas 6497 del curso de relojeria de Pedro..

lostimage.jpg


Un abrazo Nacho ;-) :)
 
Suena bien, ese calibre me parece que es un ETA 6497.

;-)
 
Es la Unitas 6497 mas espartana que he visto, casi parece china...

Esta es la Unitas 6497 del curso de relojeria de Pedro..

lostimage.jpg


Un abrazo Nacho ;-) :)


Si, la verdad es que espartana si que es :D :D , es igual a la que compre cuando hice el proyecto nachete.

Saludos :)
 
Desde luego el reloj es Chinese puro y duro...................:cool1:

Un saludo.

Joer pues mi gozo en un pozo :(

Os pongo el enlace por si puede aportar mas datos ( y que no entiendo ni papa :D :D )

lostimage.jpg


saludos.:)
 
Ahora ya me confundí, ojalá alguien me diga la diferencia entre el Unitas 6497 y el ETA 6497, ¿o estamos en un dilema como el Valjoux 7750 y el ETA 7750 que a final de cuentas es lo mismo?

lostimage.jpg


Saludos.
 
Ese reloj monta un Unitas de verdad, no es ninguna copia china a mis ojos, la copia es bastante perceptible y ese reloj monta un unitas genuino. Es una caja “genérica” que montan algunos otras marcas y no es raro encontrar unitas simples por ese precio en diversas marcas (que no fabricantes) entre las que están Trias e incluso Zeno por poner un ejemplo. Por ese precio te llevas un reloj razonable con una buena maquina, lógicamente los acabados y los detalles son mínimos pero no se le puede pedir más.
 
  • #10
Ese reloj monta un Unitas de verdad, no es ninguna copia china a mis ojos, la copia es bastante perceptible y ese reloj monta un unitas genuino. Es una caja “genérica” que montan algunos otras marcas y no es raro encontrar unitas simples por ese precio en diversas marcas (que no fabricantes) entre las que están Trias e incluso Zeno por poner un ejemplo. Por ese precio te llevas un reloj razonable con una buena maquina, lógicamente los acabados y los detalles son mínimos pero no se le puede pedir más.

Confirmo que es un verdadero Unitas, un amigo frances tenia uno.
 
  • #11
Pues el reloj esta a tono con el precio en cuanto a terminacion. De todos modos quedaria mucho mejor con el fondo ciego y algun grabadito en el.
 
  • #12
Yo tengo uno de esa marca y lleva un Unitas auténtico, aunque el ajuste no es muy fino. Pero por el precio que tienen la calidad general no es mala.
 
  • #13
Es una marca con unos productos de inspiración "Locman" tipo italianos y en Madrid lo vende WEMPE con unos precios en torno a 200 Euros los cuarzos.
 
  • #14
Pues yo compré este y sólo me ha dado satisfacciones:

lostimage.jpg


Sólo puedo decir que es auténtica 6497, nada de China, y va muy, pero que muy bien.
En cuanto a lo espartano que comentáis, al final no es mas que un reloj de precio muy ajustado, con una UNITAS, y que para decoraciones hay que irse a otros precios, pero en mi caso me sirvió para hacer una autocomparativa de los calibres UNITAS 6497 y 6498.
 
  • #15
Pues lo único que te puedo decir es que usado me lo vendían en $880 dólares de USA, es todo lo que se. Estaba muy bien conservado, es muy bonito, me gustó mucho. Sinceramente me lo hubiera comprado si hubiera tenido papeles. La marca, pues, no es muy conocida, pero entiendo que hace relojes que tienen buena relación precio-calidad.
 
  • #16
joder, hubieses pagado 880 EURACOS por ese reloj?

pues ya hay q estar loco, no los cuesta ni nuevo

mia mdre
 
  • #17
yo he tenido ese reloj!

monta una legitima unitas 6497,con unos acabados muy dignos y unos niveles de luminosidad y visibilidad super correctos!


vamos,que si realmente lo consigues en ese precio,es un chollazo!
 
  • #18
No, me referí a Dólares de USA, son como 480 euros. Pues está bonito, no se cuánto cuesta. Eso si, te respondes a la duda, no soy joyero ni relojero, soy totalmente amateur.

Pero bueno, máquina suiza, acabados bonitos... etc. Pues es un precio que puedes llegar a pagar en México, que no es fácil tener esa variedad de marcas buenas de relojes que tienen en Europa...

Sabes cuánto cuesta nuevo????... sería bueno saber qué tanto me estaban tomando el pelo. (digo, no precios de esas páginas de internet raras que te venden un supuesto IWC original en 200 euros jajaja)


Te cuento un poco de México... o se tiene marcas carísimas (Graham, IWC, Bell&Ross, Rolex, Hublot, F. Muller, Ad. Piguet, etc) o se tienen marcas más populares (Fossil, Swatch, y las de moda que personalmente detesto; HugoBoss, Armani y todas esas cosas)... las más o menos accesibles son del rango de Tissot, Mido, Wenger y otras... pero no hay muchas más (como que ya abrí otro tema no??? jeje)

Saludos!!!
 
  • #19
Pues me parece un muy buen precio para ser un Unitas suizo.

Lo único, cambiaría esas agujas de jeringuilla por unas de tipo flieger (que son fáciles de encontrar).
 
  • #20
Pues lo único que te puedo decir es que usado me lo vendían en $880 dólares de USA, es todo lo que se. Estaba muy bien conservado, es muy bonito, me gustó mucho. Sinceramente me lo hubiera comprado si hubiera tenido papeles. La marca, pues, no es muy conocida, pero entiendo que hace relojes que tienen buena relación precio-calidad.

Relojes con Unitas básicos se encuentran con facilidad por unos 200-250 euros, pongamos que unos 250-350$ estadounidenses.

De todos modos, las compras es bueno meditarlas, y tenemos a nuestra disposición la red para informarnos de calidades y precios.
 
  • #21
Gracias Tortuga. Tienes mucha razón. Como podrás ver soy Novato todavía en el foro, en ese tiempo no pude consultarles en el foro.

Sí que es de gran ayuda.... saludos!
 
  • #22
Como el mío.

yo he tenido ese reloj!

monta una legitima unitas 6497,con unos acabados muy dignos y unos niveles de luminosidad y visibilidad super correctos!


vamos,que si realmente lo consigues en ese precio,es un chollazo!
Yo tengo ese mismo modelo que se lo compré a un buen amigo en el FCV, pero ahora no recuerdo a quien. :D:D
El caso es que va de maravilla y estoy muy contento con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie