Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Alguien me dice algo de esta marca? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues el reloj esta a tono con el precio en cuanto a terminacion. De todos modos quedaria mucho mejor con el fondo ciego y algun grabadito en el.

Marbilia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo uno de esa marca y lleva un Unitas auténtico, aunque el ajuste no es muy fino. Pero por el precio que tienen la calidad general no es mala.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca con unos productos de inspiración "Locman" tipo italianos y en Madrid lo vende WEMPE con unos precios en torno a 200 Euros los cuarzos.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues yo compré este y sólo me ha dado satisfacciones:

Sólo puedo decir que es auténtica 6497, nada de China, y va muy, pero que muy bien.
    En cuanto a lo espartano que comentáis, al final no es mas que un reloj de precio muy ajustado, con una UNITAS, y que para decoraciones hay que irse a otros precios, pero en mi caso me sirvió para hacer una autocomparativa de los calibres UNITAS 6497 y 6498.

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo único que te puedo decir es que usado me lo vendían en $880 dólares de USA, es todo lo que se. Estaba muy bien conservado, es muy bonito, me gustó mucho. Sinceramente me lo hubiera comprado si hubiera tenido papeles. La marca, pues, no es muy conocida, pero entiendo que hace relojes que tienen buena relación precio-calidad.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joder, hubieses pagado 880 EURACOS por ese reloj?

pues ya hay q estar loco, no los cuesta ni nuevo

mia mdre

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he tenido ese reloj!

monta una legitima unitas 6497,con unos acabados muy dignos y unos niveles de luminosidad y visibilidad super correctos!

vamos,que si realmente lo consigues en ese precio,es un chollazo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, me referí a Dólares de USA, son como 480 euros. Pues está bonito, no se cuánto cuesta. Eso si, te respondes a la duda, no soy joyero ni relojero, soy totalmente amateur.

Pero bueno, máquina suiza, acabados bonitos... etc. Pues es un precio que puedes llegar a pagar en México, que no es fácil tener esa variedad de marcas buenas de relojes que tienen en Europa...

Sabes cuánto cuesta nuevo????... sería bueno saber qué tanto me estaban tomando el pelo. (digo, no precios de esas páginas de internet raras que te venden un supuesto IWC original en 200 euros jajaja)

Te cuento un poco de México... o se tiene marcas carísimas (Graham, IWC, Bell&Ross, Rolex, Hublot, F. Muller, Ad. Piguet, etc) o se tienen marcas más populares (Fossil, Swatch, y las de moda que personalmente detesto; HugoBoss, Armani y todas esas cosas)... las más o menos accesibles son del rango de Tissot, Mido, Wenger y otras... pero no hay muchas más (como que ya abrí otro tema no??? jeje)

Saludos!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me parece un muy buen precio para ser un Unitas suizo.

Lo único, cambiaría esas agujas de jeringuilla por unas de tipo flieger (que son fáciles de encontrar).

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    Pues lo único que te puedo decir es que usado me lo vendían en $880 dólares de USA, es todo lo que se. Estaba muy bien conservado, es muy bonito, me gustó mucho. Sinceramente me lo hubiera comprado si hubiera tenido papeles. La marca, pues, no es muy conocida, pero entiendo que hace relojes que tienen buena relación precio-calidad.
    Relojes con Unitas básicos se encuentran con facilidad por unos 200-250 euros, pongamos que unos 250-350$ estadounidenses.

De todos modos, las compras es bueno meditarlas, y tenemos a nuestra disposición la red para informarnos de calidades y precios.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo