• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me deja 4.850 lereles para comprarme esta preciosidad?

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
8o8o8o

lostlink.jpg


Saludotes,

e.
 
Compra un decimo de la Bono Loto y vamos a medias,tu te compras el Seiko y " ya yo yo ya" (Jose Mota dixit)...............
 
Ahora la cosa está muy malita para dejar dinero. Enseguida te montan un referéndum y ya no vuelves a ver la pasta
 
Vaya pepino, pero 53 mm de diámetro...Vaya brazo hay que tener .
 
Bonito es... ahora bien, me pillas con el cash flow bajo [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Cuando aparecieron las primeras fotos de este modelo, y se hablaba que era el sustituto del MM300, ya se produjo muuuuuucha controversia.
A mi personalmente no me termina de gustar, los detalles dorados no me importan, e incluso le pueden aportar cierta distinción, pero los tornillos que sujetan el armis a la caja...:nea:

Asi que te quedas sin préstamo :D
 
Desde luego ese precio para ese modelo no lo financio
 
[h=2]¿¿¿Alguien me deja 4.850 lereles para comprarme esta preciosidad???[/h]
Si, claro, dame el num de cuenta.
 
lostimage.jpg



:drool:

Procuro pensar que es demasiado grande, me lo recuerdo constantemente por que sino, POR QUE SI NOOOOO.... :D
 
  • #10
Un reloj brutal, precioso. De los pocos diver que le saca los colores al Submariner.



lostimage.jpg



:drool:

Procuro pensar que es demasiado grande, me lo recuerdo constantemente por que sino, POR QUE SI NOOOOO.... :D
 
  • #11
lerele lerele leeeee, lerele leee lereleeee!!
Te puedo dejara alguún leeré más si quieres, jejeje!!

Bueno una máquina brutal sin duda, además de precioso, pero, EMHO, muy grande y en esos precios tengo otras predilecciones.
 
  • #12
Buenas, ojalá el bueno de Magi lo venda, pocos muy pocos se quedarán en España y no sigo y me caliento y lo mismo vendo un pam y un speedy... pero de momento me conformo con este, que llegó hace poco


IMG_3773_zps9de0kghq.jpg


que ya saldrá el SEIKO SBEX002

Saludos :)

PD, pedazo de reloj, en todos los sentidos y además HIT BEAT
 
  • #13
Leré
leré
leré.

ya te faltan tres menos.:D
 
  • #14
Buenas, ojalá el bueno de Magi lo venda, pocos muy pocos se quedarán en España y no sigo y me caliento y lo mismo vendo un pam y un speedy... pero de momento me conformo con este, que llegó hace poco


IMG_3773_zps9de0kghq.jpg


que ya saldrá el SEIKO SBEX002

Saludos :)

PD, pedazo de reloj, en todos los sentidos y además HIT BEAT

Ese también me quita el sueño y no descartó que sea un futuro acompañante del MM300.
Normal que te conformes, es un relajazo con mayúsculas y con movimiento Grand Seiko.
 
  • #15
Mmm si alguno no llega a lo que pide el compañero, a mi me bastaría unos 150 que no tengo para un seikito que me encanta.



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #16
bueno dame tu numero de cuenta que te hago el ingreso. En un par de días te llega.
 
  • #17
Te mando un privado!!!!!:laughing1: Aunque esos 50mm i pico hacen que los 4.800 lereles sea un poco demasiado para una lata de atún.....
 
  • #18
bueno dame tu numero de cuenta que te hago el ingreso. En un par de días te llega.

Esta bien te la mandare en un mensaje privado.
(Aprovecha que mi opción es más económica)

Jajaja


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #20
UN Seiko es de pobres.








































Así que te dejo el doble, y compras dos.:-P
 
  • #23
Si todos los foreros ponemos un céntimo te rescatamos, jjijiji.
 
  • #24
Buenas, al lío, se de muy buena tinta... que han caído 4 en España, 7 en Alemania y uno en Italia, OLE por los que apuestan por esos seikos tan exclusivos

Saludos:)
 
  • #25
Co... al verlo he pensado en mi ex-Seiko 5 modificado a FFF :ops:

Eso sí, bonito es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie