• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien me da un buen motivo?

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Bueno, que estoy con una cri inmensa por el glycine combat 6 moonphase...

Alguien me da algún buen motivo para no comprarlo???

Gracias
 
Siempre y cuando no te deje corto para fin de mes no le veo problema amigo. Motivo para deterte? Ahorra un poquito más y ya te puedes comprar un Maurice lacroix eliros moonphase.
 
No te puedo dar ninguno. Estoy igual que tú. En mi caso, el motivo por el que no me he lanzado es porque he hecho propósito de enmienda para comprar en 2019 sólo dos relojes y ya llevo uno cuando aún estamos en enero....
 
NO: La oferta sale varias veces a lo largo del año. Si no tenías pensado la compra, tienes tiempo de pensarlo hasta la próxima vez que salga.

SÍ: Es un buen reloj por un precio fantástico. Por el precio te puedes permitir comprarlo, usarlo unos meses y, si no te convence, darle salida sin pérdida.
 
Buenas.
Yo te doy un motivo para no comprarlo: si cambias de vez en cuando de reloj, como hacemos muchos por aquí, la fase lunar es una complicación supongo bastante latosa de llevar correctamente indicada en la esfera. Piensa que cada vez que pongas el reloj tienes que mirar en algún sitio la fase de la luna correspondiente a ese día, y luego ponerla.
Saludos.
 
Que no veo utilidad a un fases lunares que no sea cuarzo. En el cuarzo ajustas la fase con un calendario lunar y te olvidas del tema. En un auto es la complicación más engorrosa que hay, salvo que dejes siempre el reloj en marcha en un watchwinder.
 
Yo lo tengo y estoy enamorado del reloj. Como pega su correa, que podria ser mejor y que si no te lo pones tienes que ajustar la fase lunar.
 
Pues estoy con las mismas dudas. En mi caso los motivos para el no son dos: voy a ir a por otro y este puede esperar ya que, como dice el compañero madeinsilva, la oferta sale varias veces al año
 
  • #10
Ahorra un poco mas y cómprate un Rolex.
 
  • #11
Preguntarle a tu mdd si necesitas otro reloj más... [emoji6]
 
Última edición:
  • #14
Bueno, que estoy con una cri inmensa por el glycine combat 6 moonphase...

Alguien me da algún buen motivo para no comprarlo???

Gracias

Lo siento pero no puedo dártelo
 
  • #15
Para mí el motivo sería que no me gustan nada de nada los fases lunares, sol - luna, etc.
 
  • #16
Es un relojazo. El gris me encanta. Además, si como me imagino te planteas comprarlo en MassDrop, es una oportunidad única, porque por 300 eurillos aprox. te llevas un reloj con unos acabados y una calidad súper. A disfrutarlo!!!
Yo estoy a punto de comprar el azul...
 
  • #17
Mal lugar para preguntar eso,,,:D,,por aquí no hace falta mucho para que nos entre la CRI a mas de uno,,
 
  • #18
Tu mujer se va a enfadar.

Ya tienes muchos relojes.

Si ahorras un poco más, te puedes comprar uno más caro que te hará más feliz.

No te hace falta reloj, porque el móvil ya te da la hora.

Hazlo por los niños.

En Aliexpress los hay bien chulos por 10 euros.

Esa marca no la conoce nadie y además suena raro.

Tu cuñado te puede conseguir el mismo a mitad de precio.
 
  • #19
Para no comprarlo no te dare ninguna razon,pero si te gusta compralo!!
 
  • #20
Los fase lunar gustan o no gustan. Yo tengo fijación por ellos y este siempre está en el disparadero y hasta ahora me he resistido, pero es verdad que, como te comenta un compañero, suele ser una rebaja recurrente y es posible dejarlo aparcado un tiempo y esperar a que salga de nuevo en mejores circunstancias.
¿Que es una complicación innecesaria? Pues sí, como tantas otras. Y qué.
 
  • #21
Tu mujer se va a enfadar.

Ya tienes muchos relojes.

Si ahorras un poco más, te puedes comprar uno más caro que te hará más feliz.

No te hace falta reloj, porque el móvil ya te da la hora.

Hazlo por los niños.

En Aliexpress los hay bien chulos por 10 euros.

Esa marca no la conoce nadie y además suena raro.

Tu cuñado te puede conseguir el mismo a mitad de precio.
Y encima, te pueden pillar en aduanas ... (porque hablamos de Massdrop, ¿verdad?)
 
  • #22
Es un reloj serio, en el sentido de reloj de vestir, con correa de piel. ¿es tu estilo?
 
  • #24
Jajaja ya me lo suponía!!! Ahora no sé si no me compro 2...

La mdd me ha dado el visto bueno, está curada de espantos la pobre y me dijo que ya que no me gusta nada debajo de 1000 cuando le muestro está oferta dice que al menos es menos de la mitad de lo que suelo mirar.

No soy un enamorado de las fases lunares pero les encuentro su encanto y como complicación en automático me parece una de tantas proezas de la microingenieria.

Si estaría a mí alcance, mí reloj de fase lunar sería el Cristopher Ward... Quizás, algún día que cruce el charco, porque ese si que no lo arriesgo al correo.

Gracias a todos!!
 
  • #25
Vaya, me habéis disuadido hasta a mí!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie