Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: ¿Alguien me da un buen motivo? - Foro General

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Alguien me da un buen motivo?

Bueno, que estoy con una cri inmensa por el glycine combat 6 moonphase...

Alguien me da algún buen motivo para no comprarlo???

Gracias

User Info Menu

Siempre y cuando no te deje corto para fin de mes no le veo problema amigo. Motivo para deterte? Ahorra un poquito más y ya te puedes comprar un Maurice lacroix eliros moonphase.
    Otro órgano vital del hombre es el reloj.

User Info Menu

Si tengo un reloj, sabré la hora, si llevo dos, no estaré seguro.

User Info Menu

No te puedo dar ninguno. Estoy igual que tú. En mi caso, el motivo por el que no me he lanzado es porque he hecho propósito de enmienda para comprar en 2019 sólo dos relojes y ya llevo uno cuando aún estamos en enero....

User Info Menu

NO: La oferta sale varias veces a lo largo del año. Si no tenías pensado la compra, tienes tiempo de pensarlo hasta la próxima vez que salga.

SÍ: Es un buen reloj por un precio fantástico. Por el precio te puedes permitir comprarlo, usarlo unos meses y, si no te convence, darle salida sin pérdida.
    Me dijeron que ya no hay scrolls...
    ...pues vaya!

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas.
    Yo te doy un motivo para no comprarlo: si cambias de vez en cuando de reloj, como hacemos muchos por aquí, la fase lunar es una complicación supongo bastante latosa de llevar correctamente indicada en la esfera. Piensa que cada vez que pongas el reloj tienes que mirar en algún sitio la fase de la luna correspondiente a ese día, y luego ponerla.
    Saludos.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Que no veo utilidad a un fases lunares que no sea cuarzo. En el cuarzo ajustas la fase con un calendario lunar y te olvidas del tema. En un auto es la complicación más engorrosa que hay, salvo que dejes siempre el reloj en marcha en un watchwinder.

User Info Menu

Yo lo tengo y estoy enamorado del reloj. Como pega su correa, que podria ser mejor y que si no te lo pones tienes que ajustar la fase lunar.

User Info Menu

Pues estoy con las mismas dudas. En mi caso los motivos para el no son dos: voy a ir a por otro y este puede esperar ya que, como dice el compañero madeinsilva, la oferta sale varias veces al año

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ahorra un poco mas y cómprate un Rolex.
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo