• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien me ayuda con esta correa?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
sin pagar claro 90e por ella? es la original del citizen pilot crono, pero no se donde buscarla.
mil gracias compis

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
increible que nadie afuuuuuuuuuuuuuu
 
Hola! Por que no le preguntas a JEM , patrocinador del foro y especializado en correas...

Saludos!!
 
En el ECI de Cádiz compré una morellato con ardillon igualita por 25€, así que si no te importa lo del cierre puede ser una solución.
 
muchas gracias a los dos , morellato tengo una en amarilla y otra en marron y .. son buenas pero ni de lejos a esa calidad,
Jem si mal no recuerdo me dijo que no tenia de esa ..
repito mil gracias a los dos
 
  • #10
sigo buscando desesperadamente...
 
  • #11
Las he visto en ECI en Madrid si no iguales, muy, muy parecida, aunque creo que no llevaban deplo.
Suerte.
 
  • #12
Las he visto en ECI en Madrid si no iguales, muy, muy parecida, aunque creo que no llevaban deplo.
Suerte.

gracias amigo pero las que cmentas seguramente seran las morellato que .. ni de lejos...
increible que san ebay.. no tenga esa correa increible vamos ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie