• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien me ayuda??

  • Iniciador del hilo Musaraña
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Musaraña

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais con algunas dudas.
Soy un chico de Linares (Jaen) y me gustaria hacer algun curso basico para cambiar correillas, pilas, etc vamos lo basico. He estado mirando por internet pero el unico que he encontrado esta en A Coruña y me gustaria saber si hay algun curso o algo que sea economico y lo mas cerca posible de mi ciudad.
Tambien quisiera saber si hay algun kit de herramientas para dicho tema y donde lo podria conseguir. Como veis estoy muuuuu perdio ::Dbt:: (ni yo me encuentro) y os agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Bueno muchas gracias anticipadas y un saludo a todo el foro.:ok::
 
Hola, bienvenido al foro.
Lo único que tienes que hacer es usar el buscador del foro y encontrarás "Cursillos" de todo y si alguno no aparece no tienes más que pedirlo.
Si miras en ebay hay algún que otro vendedor de Hong Kong o por ahí que vende kits de herramientas, bastante malos pero para cambiar cuatro correas y abrir un par de relojes van perfectas y solo cuestan unos poco euros.
Saludos.
 
Hola, bienvenido al foro.
Lo único que tienes que hacer es usar el buscador del foro y encontrarás "Cursillos" de todo y si alguno no aparece no tienes más que pedirlo.
Si miras en ebay hay algún que otro vendedor de Hong Kong o por ahí que vende kits de herramientas, bastante malos pero para cambiar cuatro correas y abrir un par de relojes van perfectas y solo cuestan unos poco euros.
Saludos.

Nada que añadir, ¡animo y al toro! utiliza las busquedas en el foro que hay de todo.

Bienvenido:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie