Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Alguien mas a quien no le gusten el Rolex GMT & derivados?? - Foro General

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por exter88 Ver mensaje
    Buenas noches señores.

Llevo poco tiempo leyendoos y poco tambien interesandome en el mundillo.

El caso es que por mucho que intento apreciar este reloj (y todos los Divers de ese estilo), no soy capaz...

Soy al unico al que no le entra por los ojos ese modelo?.

Saludos.

P.D. Que conste que el resto de modelos que halagais , por lo general, me encantan...

A mí tampoco me gusta el rolex GMT ni "los divers de ese estilo" con la salvedad de que el GMT no es un diver... tampoco me gusta ninguno que tenga lupa... sí me gustan el SD, mejor dicho me encanta, y el submariner no date, ergo no lupa... de todas formas debo ser un poquito raro, porque tampoco me gusta el daytona, para el que hay (o había) listas de espera de años y por el que algunos casi matarían por tenerlo... también me gustan los PAM... por eso hay tantos relojes, para satisfacer a todos/as...

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En realidad no dice que el GMT sea un diver, sino que no le gustan los Divers del mismo estilo. Seamos sinceros, matizaciones de coleccionista/aficionado aparte: el GMT y el Sub son lo mismo, por lo menos a más de medio metro de distancia. Todos sabemos que no son iguales pero alguien ajeno a esto lo ve así.
    Aparte de todo eso, a mí me encantan aunque sí es verdad que uno de los profesionales que menos me llaman es el GMT pepsi (por el color).
    ...y a una distancia de más de medio metro, casi todos los relojes deportivos de esfera negra también se parecen mucho ... la cuestión es lo que le parezcan al que lo lleva...

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Debes leer poco entonces.
    La nueva configuración no termina de gustar a todos, a mi el primero.
    ciertamente del cerámico si se leen mas ''desacuerdos'' pero los modelos clasicos aunque haya mucha gente a la que no le hacen''tilin'' (como todos los modelos) la verdad es que ha sido un reloj que nunca a deagradado mucho

un saludo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gustaban y poco a poco al entrar en este foro y con esas peazo fotos que hacen los maestros del foro me van gustando cada vez más.Con el tiempo a los que ahora no les gusta, cambiaran de opinion, otra cosa es que se los compren.
    "Sólo la imaginación seria capaz de parar el tiempo".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123