• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando por ahi, he encontrado esta marca SEA GOD

SEA%2BGOD%2BBlackStorm%2B01.jpg


SEA%2BGOD%2BBlackStorm%2B02.jpg



Me parece esteticamente muy logrado. Y luego tienen este:

SEA%2BGOD%2BBlackShadow.jpg



SEA%2BGOD%2BBlackStorm%2B04.jpg


SEA%2BGOD%2BBlackStorm%2B05.jpg



He intentado buscar sus precios pero no he llegado a nada. A ver si alguien me puede informar.

En cualquier caso, raro sea que este por debajo de 1500€, pvd, ceramica, automatico.....; Os comprariais un reloj asi por ese precio
 
Allblack, pasada:ok::
 
no conocía ese modelo me parece sencillamente precioso, ¿no sabemos el pecio exacto de la pieza?
 
esta ocasion emho es mas guapo el normal que el All Black , y eo que los negritos me vuelven loco :D
 
de 2500 a 3500 casi na.
 
no los conocía, pero tienen una estetica muy chula, el bisel con los tronillos muy logrado.
 
Si los precios son los que comenta el compañero ismaelito, creo que hay mejores opciones como por ejemplo este

lostimage.jpg
 
Es muy guapo, sin embargo empiezo a pensar que en esa linea de precio hay "VALORES SEGUROS" que en estos tiempos hay que tener mas presentes que aventuras menos fiables.

Apuesto por valores seguros, estoy con ACEVEDO. P.O. .....For ever..!!!:ok::
 
Realmente tiene buena pinta, pero francamente, por ese precio, me interesan de marcas más "reconocidas"...Dios mío! ¿Me estaré volviendo un snob?::Dbt::;-)
 
  • #10
Me recuerda a alguna pieza...y sin embargo me parece una mezcla de varias,no se en esos precios buscaria cosas con mas nombre...un saludo.
 
  • #11
Hombre, yo no porqué no tengo tanto dinero, pero es espectacular.
 
  • #12
Más que "All Black", me parece "All Grey", pero me gusta mucho.
 
  • #13
Muy bonito pero no creo que comprase un reloj de una marca tan poco generalizada... No vaya a ser que luego empiece a dar algún problemita y quien o donde te lo miran.
 
  • #14
En serio, esto os gusta?
 
  • #15
Aparte de la estética, que pueda gustar o no, se les ve un acabado impresionante.
 
  • #16
... pues a mí me han gustado mucho... sobre todo el normal... otra cosa es que me comprara...
 
  • #17
es bonito el anagrama parece escudo de maserati.
 
  • #18
Si que son bonitos los jodíos, pero los precios...como que no!
 
  • #19
Hombre, pues sí. Son bonitos pero este es apuesta segura.
 
  • #20
Los vi en Basel, y sólo os digo que eso son renders. Y todos sabemos que en render, casi cualquier reloj es bonito, y parece bueno y bien hecho :whist::

No me gustaron nada, nada. Y por ese precio, menos aún :nea:
 
  • #21
el all black esta que impone.
 
  • #22
es muy bonito, pero el all black es demasiado black :D lo veo mucho menos legible
 
  • #23
Buceando por ahi, he encontrado esta marca SEA GOD

SEA%2BGOD%2BBlackStorm%2B01.jpg


SEA%2BGOD%2BBlackStorm%2B02.jpg



Me parece esteticamente muy logrado. Y luego tienen este:

SEA%2BGOD%2BBlackShadow.jpg



SEA%2BGOD%2BBlackStorm%2B04.jpg


SEA%2BGOD%2BBlackStorm%2B05.jpg



He intentado buscar sus precios pero no he llegado a nada. A ver si alguien me puede informar.

En cualquier caso, raro sea que este por debajo de 1500€, pvd, ceramica, automatico.....; Os comprariais un reloj asi por ese precio
Puff,no se que decirte,yo no conozco mucho la marca,deberias informarte un poco sobre ella antes de pagar esa cantidad por un reloj asi.
 
  • #24
La verdad que el reloj es precioso pero y no dudo de su calidad pero para gastarme ese dinero tiraria por lo seguro. pero el reloj es chulo chulo
 
  • #25
Ya sabia yo...que tengo ojo clinico para los abusos de precio!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie