• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien lo conoce o es un WTF?

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, me he encontrado esto en la web y no sé qué pensar:

Adjustments.jpg

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Impresionante la verdad

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Futurible


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Modelo 70 ,había otro que uso J Bond, Roger Moore, en la pelicula
 
Nunca dejamos de sorprendernos
 
8o Primera vez que lo veo. Curioso...
 
Si lo conocí a finales de los 70 principios de los 80 y era muy pero muy caro un amigo lo tuvo y lo presumía como la cosa más impresionante ( que lo era) pero como los caía de la patada nos burlábamos de el.
Era caro y tenias que cargar con el receptor a todos lados y la imagen no era muy buena
 
Alta tecnología de hace 50 años.

Muy "discreto" el "bluetooth" para enlace entre los equipos.

Espectacular.
 
  • #10
Imaginaté llevar una televisión en la muñeca ... Vale, un receptor en el bolsillo que manda la señal, pero esque hoy dia no hay nada igual. No existe un reloj con tdt incorporado para ver la TV. En aquella época nadie conocia las pantallas TFT ni nada, solo las de tubo. Es impresionante.

Seiko era y es una de las grandes, si hubiese un top 10, Seiko estaria sin dudarlo, su historia es enorme y hoy dia tiene decenas de los modelos mas deseados. Seiko :worshippy:
 
  • #11
En los años 70 existían los relojes con tele y podías ir de Londres a Nueva York en tres horas y media. Lo mucho que hemos avanzado en unas cosas y qué poco en otras.:D

Gracias por mostrarlo.:ok::
 
  • #12
Mola mucho, me recuerda a un Casio, también de los 80, que era estación de radio, no receptor, y me pareció una locura absoluta.
 
  • #13
Lo tuve junto con un microTV Sony Watchman que conseguí en Japón (como el de la foto sacada de internet que adjunto). Muy difíciles de conseguir en Europa y prohibitivos en aquella época. No hace mucho los ví arrinconados en casa de mis padres.

Eran todo un alarde tecnológico; unos gadget's que dejaban impactado a todo el que los veía (hay que pensar en como era la España de la época) pero la realidad es que eran muy poco prácticos. Los usé muy poco.

unnamed.jpg
 
  • #14
Está muy curioso .
En su día sería un puntazo de tecnología . 😉
 
  • #15
Lo que me quedaba por ver....

Ahora lo tengo más claro que nunca; si Seiko no hace algo es porque no quiere.
 
  • #16
Gracias por compartir, que curioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie