• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien lo conoce??

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mucha pluma

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto algún reloj que me puede interesar en la página www.watchmaxx.com
¿alquien los conoce o le ha comprado alguna vez? Más que nada es por aprovechar el cambio dollar/euro y me da miedo no tener ninguna referencia de esta gente.
saludos y gracias.
 
Puedes comprar sin problemas.

De este tipo de webs de EEUU tienes unas cuantas y la mayoría además tienen tienda en Ebay.

El unico problema es la aduana pero bueno, es cuestión de hechar cuentas.

lostlink.jpg


https://www.authenticwatches.com/

Salu2
 
No me parece interesante, por ejemplo el Breitling Aerospace (al menos este tiene un 30% de descuento los demas no es mucho) que venden esta en 3.630 USD en precio normal con su descuento se queda en 2504,70 USD o sea unos 1747 Euros, mas gastos de envío y a ver la aduana si pasa... En joyería ese mismo reloj esta en 2500 Euros aprox y con descuento seguro que te lo dejan en 2.000 Euros... Y ademas gozas de que compras a un distribuidor oficial. No se, personalmente miraría en el Fcv, mercantes, algún forero o en joyería. No te metas en berengenales.
 
No me parece interesante, por ejemplo el Breitling Aerospace (al menos este tiene un 30% de descuento los demas no es mucho) que venden esta en 3.630 USD en precio normal con su descuento se queda en 2504,70 USD o sea unos 1747 Euros, mas gastos de envío y a ver la aduana si pasa... En joyería ese mismo reloj esta en 2500 Euros aprox y con descuento seguro que te lo dejan en 2.000 Euros... Y ademas gozas de que compras a un distribuidor oficial. No se, personalmente miraría en el Fcv, mercantes, algún forero o en joyería. No te metas en berengenales.


Lo interesante de éstas pag es mirarlas periodicamente ya que los descuentos varían mucho en funcion del stock y las necesidades que tengan de sacar material.

Puedo decirte que hay foreros q han comprado a la mitad del pvp de España...

Salu2
 
Si encuentras algun descuento interesante, puedes comprar sin problema. Por las referencias que tengo, son de confianza.
Salu2.
 
entras con fuerza!!

solucionaste lo de Cuervo?

saludos
 
No me parece interesante, por ejemplo el Breitling Aerospace (al menos este tiene un 30% de descuento los demas no es mucho) que venden esta en 3.630 USD en precio normal con su descuento se queda en 2504,70 USD o sea unos 1747 Euros, mas gastos de envío y a ver la aduana si pasa... En joyería ese mismo reloj esta en 2500 Euros aprox y con descuento seguro que te lo dejan en 2.000 Euros... Y ademas gozas de que compras a un distribuidor oficial. No se, personalmente miraría en el Fcv, mercantes, algún forero o en joyería. No te metas en berengenales.


Totalmente de acuerdo :ok::
 
que si solucioné lo de cuervo????
 
No me parece interesante, por ejemplo el Breitling Aerospace (al menos este tiene un 30% de descuento los demas no es mucho) que venden esta en 3.630 USD en precio normal con su descuento se queda en 2504,70 USD o sea unos 1747 Euros, mas gastos de envío y a ver la aduana si pasa... En joyería ese mismo reloj esta en 2500 Euros aprox y con descuento seguro que te lo dejan en 2.000 Euros... Y ademas gozas de que compras a un distribuidor oficial. No se, personalmente miraría en el Fcv, mercantes, algún forero o en joyería. No te metas en berengenales.

Perfectamente expresado. Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie