• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lo conoce?

  • Iniciador del hilo Mesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mesias

Mesias

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaba viendo una película y no lo conozco, parece un 5 sport pero creo que no lo es. Que opináis, alguien lo conoce?


Reloj.jpg
 
Seiko 5 no es...
Por la leyenda de abajo diría un timex expedition, pero no me cuadra la leyenda superior asike...:popcorn:
 
Está dificil ehhhhhh!!!

:popcorn:
 
A mi me parece un Marathon...
 
Me parece, si mi vista no falla, que es una manguera de gasoleo A.
 
Parece algún modelo de Marathon con la leyenda U.S. Government que suele llevar en la esfera.
 
Qué película es compañero? A ver si podemos pillar algún fotograma mas!:popcorn:
 
uffff le he puesto hasta la lupa y no hay manera
 
  • #10
De primeras me ha recordado a los Hamilton, pero por el bulto que hace el logo o marca no creo que sea...
 
  • #11
Pues al verlo he dicho un Hamilton,,,pero viéndolo bien no sabría decir cual,,,
 
  • #13
La película es: "You were never really here" o "En realidad, nunca estuviste aquí", por suerte, esta vez en la traducción del título no han hecho ninguna barbaridad.
Qué película es compañero? A ver si podemos pillar algún fotograma mas!:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie