• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien lleva puestos dos relojes?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Tengo una curiosidad:

¿Alguien lleva puestos dos relojes a la vez?. La semana pasada charlando con un compañero me comentó que el llevaba siempre puestos 2 relojes desde hace 15 años [emoji15]

¿Alguno lleváis puestos dos?. Cómo yo le comenté, puede ser una buena opción para poder ponernos más a menudo todos nuestros relojes [emoji12]

Se suele decir que el que tiene dos relojes, nunca sabe que hora es [emoji4]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Nunca se me ocurriria llevar dos relojes,pienso que seria como ir llamando demasiado la atencion,,a un pesentador de televicion si que lo vi mas de una vez con dos,Juan y Medio.
 
Nunca, y no conozco a nadie que lo haga. Aunque si a alguien le gusta...
 
Desde mi punto de vista no tiene sentido.....
 
Yo alguna vez me los he puesto por casa para ir cargándolos .
 
En la muñeca izquierda uno, y en el bolsillo el del móvil :D
 
Nooooooooooooooo!!!, nunca lo haría, eso haría perder morbo a la hora de elegir el reloj del día :laughing1:

Un saludo.
 
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Maradona lleva también 2, jaja. Y creo recordar que a veces es el mismo modelo.
 
  • #11
Kiko Ledgar era mucho Kiko Ledgar; en mi opinion, dos relojes a la vez, son multitud y no lo veo adecuado en ningun caso.
 
  • #12
Si aceptáis el AppleWatch como reloj entonces he visto a mas de uno ya con dos...
 
  • #13
Lo siento , pero no l veo.
Es raro raro raro ..........
 
  • #14
nunca lo he hecho y en lo personal se me hace ridículo hacer eso, bueno solo en el día de Halloween si estaría bien ..... jejeje
 
  • #15
No le veo sentido, y personalmente si me pongo uno en mi muñeca derecha tengo la sensación de que lo voy a golpear con todo, así que.... mejor llevar uno y en la izquierda.

Saludos,
 
  • #16
Pues nó. No me gusta, me parece ostentoso. Además se me hace incomodo el reloj en la derecha. Me lo he puesto en alguna ocasión por lesión en la muñeca izquierda y no paraba de golpearlo contra todo. Era un martirio.
 
  • #17
Cuando tenía 14 años llevaba 2 relojes, pero en realidad no me acuerdo cómo lo hacía porque metía la correa de uno entre las asas del primero.

Sí, nefasto. Pero con 14 años esto era de lo más normalito que hacía...
 
  • #18
A mi no se me ocurriria jamas, me parece una horterada, con todo el respeto hacia quien le guste.

Saludos.
 
  • #19
Yo sólo me los pongo cuando voy a llevar y/o recoger alguno que lleve a revisión o cambio de pila o algo así
También había un hilo sobre en que mano te gusta llevar el reloj y a mi en la derechame parece muy incómodo, por eso tampoco llevaria dos
Supongo que será cuestión de gustos y de acostumbrarse

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me consta que Maradona a veces lleva 2 Hublots.

Hace un par de meses me crucé con un tío en un hospital que también llevaba dos; Seikos o similar.

Salvo estas dos personas, no conozco a nadie más.
 
  • #21
Yo nunca lo he hecho, ni creo que lo haga. Me parece un exceso.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo no lo veo ,creo que la lógica indica que uno .
 
  • #23
Lógica?

Lógica en este foro? [emoji15] [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me consta que Maradona a veces lleva 2 Hublots.

Hace un par de meses me crucé con un tío en un hospital que también llevaba dos; Seikos o similar.

Salvo estas dos personas, no conozco a nadie más.

Maradona lo hace porque dice que vive muy lejos (actualmente Dubai) de Argentina donde residen sus hijas y tiene que andar continuamente consultando el reloj de la mano izquierda para saber qué hora es allí y no molestarlas con llamadas intempestivas8o ,..en la derecha lleva la hora del lugar donde está...Algo tan raro como el propio Maradona...sería más cómodo y menos extravagante un reloj tipo global timer...pero este tipo todo lo hace por pasta y el tema de que lleve dos relojes pasa tan poco desapercibido como el que sean de la marca Hublot...:flirt:
 
  • #25
alguna vez he llevado dos, pero no es habitual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie