• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien le interesan los instrumentos de aviación?

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
lostimage.jpg


Saludos desde el Infierno (Madrid);-)
 
como veo que no sale, hay que pinchar sólo en "militar" y está en la primera página. Marca Junghans. Verdadero "trozo de un avión" de la NATO. Precioso.
 
Impresionante, pero a ver que hace uno con eso, jejej
 
¿Montarse un simulador en casa?
Saludos.
 
Está bonito, pero no es la cabina de un F-104 Starfighter. La del Starfighter es esta:

lostimage.jpg


Pincha la foto pequeña y verás que no tiene mucho parecido.

Si encuentro el avión al que pertenece, lo pongo (aunque igual no le interesa a nadie...)

Saludetes

ICE
 
Joer ¡qué contraol! Gracias por la aclaración. Si lo encuentras a mi sí que me interesa.
Un saludo desde el Infierno
 
Bueno, ya está.

La cabina que venden es la de un Fiat G91. Aquí tienes una foto de la cabina de uno alemán, concretamente de un Fiat G91R/3:

http://www.airliners.net/open.file/1132610/M/

Como puedes ver entre la que venden y la de la foto, hay ligeras variaciones, que dependen de las versiones del avión. Eso es así en todos los aviones.

En cualquier caso, me parece que de un F-104 (
lostimage.jpg
, o
lostimage.jpg
) a un Fiat G91R/3 (http://www.airliners.net/open.file/1132607/M/), hay una distancia bastante considerable. Se parecen como un huevo y una castaña.

Y por si se pasa por este hilo CARNITRON, aqui dejo también esta link:
lostimage.jpg
. Por lo del gato y tal.

Antes de anunciarlo como lo hacen, deberían enterarse un poco de lo que venden.

Un saludo

ICE
 
Muchas gracias por la información Ice. Dan ganas de mandárselo para que se enteren.
Saludos desde el Infierno;-)
 
Hablando de gatos...

Gracias por la imagen del 104, ese no lo he destripado yo.

Este lo tenemos bien sujeto...

MAURIN ves que cielo tan bonito esta mañana en Madrid, yo no veo las llamas por ningún lado... :-(


lostimage.jpg


Este otro gato me ha tenido ocupado toda la mañana :( :(

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie