Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿A alguien le han condicionado una revisión por arreglar un reloj? - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estas cosas francamente me rebientan
    ¿Qué pasa que el reloj es suyo y hay que hacer lo que ellos digan?
    ¡Pues no! Si un reloj tiene una avería y solo quieres que te lo reparen no tienen por qué hacer una revisión y si te obligan... Denuncia al canto.

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

En casa los Rolex se llevan cada 10 años más o menos, nunca antes... y te lo dan nuevo... 400 Euros? sí, pero estrenas Rolex cada cierto tiempo.
    Mi Datejust me costó con el descuento 300.000 pelas en el 98 más o menos... ha pasado una revisión de 400 pavos y está nuevo, total coste 2.300 Euros... va para 12 años de máximo disfrute y representación social... lo podría tirar al río y estaría amortizado.

Gomiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    ... lo podría tirar al río y estaría amortizado.
    ,, nos ha jodio mayo con las flores ,, sobre todo para el que lo encontrara ,,

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    En casa los Rolex se llevan cada 10 años más o menos, nunca antes... y te lo dan nuevo... 400 Euros? sí, pero estrenas Rolex cada cierto tiempo.
    Mi Datejust me costó con el descuento 300.000 pelas en el 98 más o menos... ha pasado una revisión de 400 pavos y está nuevo, total coste 2.300 Euros... va para 12 años de máximo disfrute y representación social... lo podría tirar al río y estaría amortizado.

No me refería a ello en el enunciado. Una cosa es que tú lleves un reloj a hacer una revisión a la casa, sepas de antemano qué le van a hacer y el coste, pero como podías llevar el mismo reloj al relojero de confianza a que lo puliera, limpiara, aceitara y ajustara; y otra que te encuentres una revisión no prevista que te la condicionen, como han dicho arriba, por un pulsador o un cambio de dial.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12