• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a alguien le ha pasado?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
que compre un reloj por ebay o en algun otro sitio como esas ferias de antiguedades o de relojes antiguos, y encuentre un reloj que le interesa, lo compre y luego al llevarlo al relojero lo abra, y vea que la maquinaria ha sido cambiada?:-P:-P:-P
 
Yo no compro en esa basura de sitios!!!
 
Pues sí,señor Quiroga,con un Tudor Submariner.
Por fuera,perfecto,por dentro,más chino que Fumanchú.
 
A mi me ha pasado, con un heuer autavia, la máquina estaba totalmente oxidada, pero ya me imaginaba aalgo parecido así que lo compré muy barato.
 
No Fernando, a mi no. A mi me ha pasado todo lo contrario, te lo cuento...

Compré un regulador ruso basado en un reloj de bolsillo Molnija a un vendedor ucraniano de eBay, pero como no me lo ponía decidí exponerlo en el FCV, para cambiarlo por alguna pieza que usará más. Este es el bisho, enorme, por cierto

regulateur02.jpg


regulateur03.jpg

Bueno, pues con sólo exponerlo recibí muchas advertencias sobre la posibilidad de que el ucraniano en cuestión me hubiera levantado la camisa, que vete tu a saber que pasa en cuanto lo mire de cerca, que si tendrías que mirar debajo de la esfera, que si no me fió yo de los ucranianos,... vamos, casi me convencen de que había comprado material averiado, pero,... decidí llevarlo al relojero, y tras unos días en su taller lo recogí el viernes.

Me preguntó si estaba loco por querer deshacerme de esta pieza, que me lo ha dejado ajustadito, y que esa máquina rusa me va a durar algunos siglos más. Le ha cambiado la corona por una de diamante y ha vuelto a la caja. y me ha dejado dicho que, si realmente no lo quiero, antes de ofrecérselo a nadie que hablé con él...

He comprado en mercadillos, en chamarileros, a vendedores de dudosa reputación de internet,... y hasta ahora, sólo alegrías...

lostimage.jpg

Pero no está de más llevar la navaja de relojero encima, especialmente en los mercadillos, y pedir, educadamente, permiso para abrir la caja.

 
hombre jujo, yo tampoco compro en sitios que no sean una tienda porque no entiendo nada, pero conozco aficionados que lo hacen y encuentran cosas sorprendentes, aunque como dicen josemai y ducati la cosa tiene sus riesgos, me imagino que deben quitarle las maquinas porque de un reloj hacen dos, aunque no me imagino de donde sacan una caja nueva...y me alegro un monton por bilhana que haya tenido una buena experiencia, eso siempre esta bien
 
rastro

hola,

hoy en el rastro de santa cruz de tenerife vi un omega contellation de oro antiguo,bueno la maquinaria, me dijo el vendedor, que por cierto era mas raro que el carajo,"esta estropeada",le faltaban los segunderos,corona etc,en el armis que parecia de oro ponia 18k 750 o algo asi.me dijo: que esperas de un reloj que sale 3000 euros y esta roto,pues por eso te lo vendo por 50 euros8o

cuando ese tio me solto esa burrada pense:vamos a ver corky,si yo tengo un peluco de oro que sale 3000 churros y se me estropea, como decimos aqui,lo arreglo.

mi mujer me dijo es que ahora la gente no tiene perras para arreglarlo.


bueno.......::grr::

alomejor cometi el error de no compralo,y si me dicen "fuiste bobo".
el proximo domingo estoy ahi como un campeon otra vez.

pero si lo compro y me engaña,tendre que usar mi x-wind como puño americano;-)

un saludo
 
mape, si la maquinaria es autentica (que pinta de lemania tiene ese rotor, yo sin entender nada eh? no me hagan caso) la cosa no es tan grave, digo yo, es cuestion de conseguir la referencia del reloj original (no es tan dificil, yo en este fin de semana consegui fotos de casi todas las versiones de fortis-lemania que aparecen en "orbita") y conseguir las piezas cambiadas

godfellas, yo creo que por 50 euros yo me hubiera tirado a la piscina, pero de todas maneras en las islas no tiene que haber tanta gente que ande vendiendo omegas y puedes encontrar al vendedor facilmente, digo yo
 
  • #10
mape, si la maquinaria es autentica (que pinta de lemania tiene ese rotor, yo sin entender nada eh? no me hagan caso) la cosa no es tan grave, digo yo, es cuestion de conseguir la referencia del reloj original (no es tan dificil, yo en este fin de semana consegui fotos de casi todas las versiones de fortis-lemania que aparecen en "orbita") y conseguir las piezas cambiadas

godfellas, yo creo que por 50 euros yo me hubiera tirado a la piscina, pero de todas maneras en las islas no tiene que haber tanta gente que ande vendiendo omegas y puedes encontrar al vendedor facilmente, digo yo


claro,es que el vendedor estara ahi el proximo domingo y sabes que?
si no lo a vendido me tiro a la piscina,entre los 60euros que he pagado( en la compra conjunta de steinhart) de aduanas y los 50 euros que pagaré el proximo domingo,me compro un puño americano con diamantes:D

un abrazo
 
  • #11
podria ser yo compre un dogma en un mercado de pulgas y me parecio raro que la caja que era con tapa a rosca y ni siquiera decia la marca solo wather reesistant, stanliness steel back etc. la maquina y esfera son originales. me parece raro pero es posible que estas cosas sucedan
 
  • #12
podria ser yo compre un dogma en un mercado de pulgas y me parecio raro que la caja que era con tapa a rosca y ni siquiera decia la marca solo wather reesistant, stanliness steel back etc. la maquina y esfera son originales. me parece raro pero es posible que estas cosas sucedan

martin, desde catalunya te saluda otro uruguayo
 
  • #13
ok un saludo tambien de mi parte!!!
 
  • #14
No...y toco madera...no obstante yo ebay apenas lo piso...
 
  • #15
No sabía yo lo de tu Omega, Pedro...

Yo sí le daría una oportunidad al pobre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie