• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien juega al tenis con Reloj?

  • Iniciador del hilo Ponsetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Ponsetti

Novat@
Sin verificar
A parte de Rafa Nadal, por motivos económicos, hay alguien que juegue al tenis con reloj, yo lo veo bastante incómodo!

Que reloj os poneis para jugar?
 
Yo juego al padel siempre con reloj...y al gimnasio también voy con él...un Luminox NavySeals...duro y robusto, pero muy ligero...
 
Con un g-Shock ligero, ¿por qué no?...
 
yo si y soy diestro y a veces lo llevo en la derecha, que tiene de malo si lo llevas en la izquierda
 
mientras no sea un reloj de pared no le veo problema
 
Sí, Casio F-91w. Es ligero, cómodo e irrompible y además, si le pasara algo no me dolería mucho.

Sigo sin entender a los que os poneis un reloj mecánico en el brazo con el que cogéis la raqueta, ya que al golpear la vibración y la energía del impacto se la traga enterita el mecanismo de vuestro nene.
 
He jugado muchos años al tenis (ahora ya no) y siempre jugué con reloj. Evidentemente en la mano con la que no cojo la raqueta y con relojes ligeros.

:ok::
 
Yo siempre juego tenis con reloj.

El reloj que uso depende del que toca ese día, pero habitualmente juego con un Hamilton Khaki Gmt o bien un Glycine Stratoforte.
 
Alguien juega al tenis con Reloj?

Coño no sabia que habia relojes que jugaban al tenis:laughing1:

Fuera bromas me lo quito, esto si que es una putada

tenis.gif
 
  • #10
Ponte uno bien contundente y pesado en el brazo con el que golpees...,ya verás como tu drive mejora en potencia.,,.,.
 
  • #11
Cuidado con jugar a ciertos deportes como el Tenis, Golf, etc..., porque con los movimientos tan rápidos de los brazos se puede romper el mecanismo.
 
  • #12
Buenas tardes,
yo suelo llevar reloj para todo tipo de actividades (hasta para dormir). Cuando practico deportes en los que hay contacto, movimientos bruscos, carreras, etc., siempre uso relojes de cuarzo, porque me da la impresión de que los mecánicos van a sufrir.
En cuanto a profesionales... creo recordar que Stefan Edberg jugó en muchas ocasiones con un Ebel 1911.
Un saludo
 
  • #13
Hola compañero, te contesto:
1. Yo ya no juego al tenis, "sufro" al tenis:-P
2. Nunca he jugado al tenis con reloj, lo más fácil es que se lleve un golpe con la raqueta además de resultar incómodo, a no ser que utilices un g shock...
Saludos
 
  • #15
A nivel profesional otro español que juega con reloj es Tommy Robredo, la marca que patrocina o por lo menos patrocinaba el año pasado era Tw steel. Yo también juego con reloj en la muñeca izquierda.
 
  • #16
Un G-Shock GLX y jugar al padel.
 
  • #17
Juego desde hace 15 años mucho al golf, siempre con reloj (Rolex y Zenith, preferentemente) y nunca (toco madera) les ha pasado nada a mis relojes.
 
Última edición:
  • #18
Yo juego al padel con un G-Shock en la muñeca izquierda y golpeo con la derecha. Así que nunca he tenido ningún problema.

Saludos,
 
  • #19
yo juego a padel, tenis, golf, futbol o lo que toque con el reloj que lleve puesto esa temporada: tag, oris, glycine....y jamás les ha pasado nada. Y si les pasa para eso son.... si no puedo utilizarlos prefiero no tenerlos.
 
  • #20
A parte de Rafa Nadal, por motivos económicos, hay alguien que juegue al tenis con reloj, yo lo veo bastante incómodo!

Que reloj os poneis para jugar?
Yo siempre elijo un reloj acuático, que así no tienes que quitártelo para luego ducharte. He jugado con Rolex, Patek, Hamilton, etc., y tampoco he tenido problemas...
 
  • #21
Yo jugaba con reloj.... Ahora con algo que da la hora. Pensaba que nunca me pasaría nada, hasta que me pasó. Un raquetazo de padel y el mecanismo a hacer puñetas. Reloj para Alemania, reparación incorrecta y total, reloj para el cementerio. Pues me compre algo por 15 leuros y con eso juego tan tranquilo ahora. ::cry::
 
  • #22
Yo también juego al padel y llevo el reloj en la derecha. No es nada incómodo pero uso uno de esos del Decathlon de 10 euros.
 
  • #23
A mí ni se me ocurre, primero por evitar golpearlo y segundo porque se me hace incómodo y porque lo sudo... Es decir, por TODO nunca lo llevo puesto al practicar algún deporte (que tampoco lo hago a menudo). :-P
 
  • #24
Igual que la mayoria, G-Shock, no te enteras de que lo llevas
 
  • #25
Llevo jugando al tenis desde los diez años y siempre, que recuerde, con mi reloj: no lo voy a dejar en el vestuario para que se lo lleven,....:-P Como mucho le habré pegado algún raquetazo leve y se habrá llevado algún bolazo del de enfrente, especialmente cuando juegas dobles y los del otro lado de la red tienen mala uva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie