Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Alguien juega al tenis con Reloj? - Foro General

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo jugaba con reloj.... Ahora con algo que da la hora. Pensaba que nunca me pasaría nada, hasta que me pasó. Un raquetazo de padel y el mecanismo a hacer puñetas. Reloj para Alemania, reparación incorrecta y total, reloj para el cementerio. Pues me compre algo por 15 leuros y con eso juego tan tranquilo ahora.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo también juego al padel y llevo el reloj en la derecha. No es nada incómodo pero uso uno de esos del Decathlon de 10 euros.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí ni se me ocurre, primero por evitar golpearlo y segundo porque se me hace incómodo y porque lo sudo... Es decir, por TODO nunca lo llevo puesto al practicar algún deporte (que tampoco lo hago a menudo).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual que la mayoria, G-Shock, no te enteras de que lo llevas

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Llevo jugando al tenis desde los diez años y siempre, que recuerde, con mi reloj: no lo voy a dejar en el vestuario para que se lo lleven,.... Como mucho le habré pegado algún raquetazo leve y se habrá llevado algún bolazo del de enfrente, especialmente cuando juegas dobles y los del otro lado de la red tienen mala uva.
    Audentes Fortuna Iuvat

enrique2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo para el tenis uso uno de decathlon de 20 euros,que no pesa nada, pero eso si ,no en la mano de la raqueta,
    en la mano de la raqueta me resulta incomodo.

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mirono Ver mensaje
    Cuidado con jugar a ciertos deportes como el Tenis, Golf, etc..., porque con los movimientos tan rápidos de los brazos se puede romper el mecanismo.
    Bueno, romper, romper con el movimiento rápido de los brazos... Muy rápido hay que moverlos o francamente frágil debe ser el reloj... Creo que los relojes en general sí resisten sin problemas movimientos rápidos de brazos (sin impacto directo contra el reloj).

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

suelo jugar a squash con un Casio Anadigi, el reloj que siempre uso para hacer deporte o chapucillas en casa. El muy cabrito lo aguanta todo!

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo juego al pádel y frontenis y siempre lo hago con reloj. Soy diestro y el reloj lo llevo en la izquierda. Si son mecánicos procuro que sea un diver o un reloj especialmente robusto aunque básicamente por no tener que preocuparme por el reloj en el momento de la ducha.
    Tampoco he tenido nunca ningún problema.

En cualquier caso y para que este hilo no sea sólo (que también es interesante, claro) una colección de experiencias y opiniones personales, estaría bien que algún profesional o experto con verdadero conocimiento nos explicara cuáles son realmente las limitaciones en este sentido de los relojes, la posible diferencia entre divers certificados y otros relojes en relación con su resistencia a los impactos y la eficacia de los sistemas incabloc, "shock balance" y similares.

Saludos a todos.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues fijate, ayer ví la final de Master de Australia de Carlos Moyá y jugaba con reloj 1997

No he encontrado una foto donde se vea, pero sigo buscando
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo