• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien identifica este reloj??

  • Iniciador del hilo alfonso juliani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfonso juliani

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando este reloj pero en la foto no aparece la marca, es automatico y costaba alrededor de 250 euros
La foto se hizo en un escaparate en Bruselas.
Muchas gracias por adelantado.
 
Primero, bienvenido al foro. Y del reloj, la verdad, ni idea. Seguro que te asesorarán muy bien los entendidos.
Un saludo.
 
muchas gracias
 
Si la foto la hiciste tú, ¿recuerdas el logo o algo de la inscripción?
 
Estoy buscando este reloj pero en la foto no aparece la marca, es automatico y costaba alrededor de 250 euros
La foto se hizo en un escaparate en Bruselas.
Muchas gracias por adelantado.
yo juraría que se trata de un IKE cuyo anagrama intuyo a las 12 encima de su nombre.Es una casa italiana de Milan,que se ha especializado en relojes d epolicarbonato.En España los distribuye DIVERSO y se venden en el Corte Ingles.Te dejo una foto del mio comprado en Cambrills.
 
La foto se ve muy mal, la hizo mi novia.
Solo se acuerda de que era una marca muy rara y como se puede ver en la foto hay una cruz de malta.
No tengo más informacion y no lo encuentro ni vivo ni muerto.
Puede ser una marca belga o francesa.
Gracias por el interes
 
las fotos de mi IKE
 
Pues tiene toda la pinta de que es un IKE.
Muchas gracias, voy a ver si encuentro el modelo en España
 
por dios,con esa nato! el maestro quiroga lo fliparia,pero a mi....::grr::
 
  • #10
Lo siento. ni idea de cuál puede ser.
 
  • #11
Qué más dará la marca si relojes de estos de policarbonato imitando al Rolex los hay a patadas por unos pocos euros.
Con ir a una tienda que vendan de estos seguro que encuentras varios similares.
 
  • #12
IKe creo yo tb;-) Pero qué correa mas rara
 
  • #14
Lo que me llamó la atencion fue precisamente la correa.
Voy a quitar el post porque me han llamado la atencion por eso de que es una de las marcas que hacen imitaciones.
Por eso si alguien sabe en que reloj está inspirado este IKE que me lo diga por favor.
No sabía de que marca era,siendo automatico pensaba que seria una marca con garantias, ahora que lo sé supongo que no merece la pena comprarlo, sería mejor buscar el original o si alguien sabe alguno por el estilo y bien de precio....
Muchas gracias por ayudarme a identificarlo.
 
  • #15
Ike

Horaexacta, patrocinador del foro, los vende. Es el de arriba a la izquierda del todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie