• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien había visto este Rolex?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Mirando como siempre,me ha aparecido este Rolex en una imagen.No se su referencia,ni siquiera si es auténtico.Creo que si,pero me ha parecido espectacular.Alguien puede ayudarme a saber que modelo es y de que material esta hecho,parece titanio,pero no lo se.

images
Bamford-Watch-Department-Rolex-Submariner-Commando-CS08-aBlogtoWatch-7.jpg
 
Última edición:
Buuuuuffffffff..... no se yo
 
Rolex Bamford Commando
 
Crees que tiene pinta de chungo?
 
  • #10
Un Bamford.
Customizan relojes y, para Zenith y Tag, han sacado modelos en colaboración.
Me gusta mucho casi todo lo que hacen.
 
  • #12
Ostras, que bonito que es...

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #13
La verdad los Rolex no son lo mio, pero desde luego este me gusta menos que los clásicos de Rolex.
 
  • #14
No lo conocía,pero me gusta.
 
  • #15
No sabia que bamford hacia tuning en rolex,en zenith y tag si,pero en rolex no. Me gusta mucho mas un rolex normal!
 
  • #16
Mod de bamford
 
  • #17
Hay una joyería alemana que tambien se dedica a "tunear" rolex...
https://ember-concept.com/

... Y la verdad es que quedan muy bien...incluso puedes hacerlo tú mismo de des su web... pero no me acaba de convencer...los prefiero de serie

Screenshot_20191222_210858.jpg

Screenshot_20191222_210841.jpg

Screenshot_20191222_210821.jpg
 
Última edición:
  • #18
Para mí es la enésima forma de arruinar una -master piece-
 
  • #19
A mi tampoco me gustan NADA estos tuneos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues mas o menos.

No sabia que a algunos le daria ahora por hacer homenajes de Invicta...

invicta-pro-diver-automatic-titanium-black-dial-mens-watch-23127.jpg


:D

Y no es lo peor...lo peor es que se les haga una costumbre...:D

lostimage.jpg


ARTISANS%2BDE%2BGEN%25C3%2588VE%2BAndrea%2BPirlo%2BProject%2BSkeleton%2BROLEX%2BSUBMARINER%2B01.jpg
 
Última edición:
  • #21
A mí me parece un esperpento. Lo encuentro horrible.
 
  • #22
Al tunning también se dedica www.blaken.com

Al menos, en esta página también puedes personalizarlo tú mismo.

Si pudiese cambiar algo de Rolex sería los puntos azules del 114300 de esfera rodio por unos de color blanco (u otra tonalidad grisácea)

zRolex-Oyster-Perpetual-114300---125563p.jpg
 
Última edición:
  • #23
  • #24
La calidad de la capa de PVC (o lo que sea) es malísima. Tiene grumos.
8C120E7D-9B5B-406C-BB28-AE592B4E5D06.jpg

Por otro lado, me pregunto si es legal modificar piezas de una marca reconocida Y comerciar con ellas (nótese que he puesto Y). Cada uno con su reloj puede hacer lo que le de la gana, pero vender modificaciones de tus modelos con TU marca... no acabo de verle conceptualmente muchas diferencias con los homenajes. Es decir, cómprate 10 Rolex Explorer, los modificas como quieras pero le quitas MI marca.

comp ha comentado el compañero cestommek, le han hecho un homenaje al Invicta, para que se fastidien los de invicta y sepan lo que se siente cuando te “homenajean” :D
 
  • #25
la primera vez que lo veo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie