• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha visto un sw 500?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He visto que sellita ya tiene cronografo:D...se ve que se han dado prisa al ver la que viene,se llama sw 500...debe ser nuevo,porque no lo habia visto antes::Dbt::::Dbt::,alguien sabe algo de él.En su web hay muchisima informacion,datos tecnicos etc etc supongo será practicamente igual al valjoux....

lostimage.jpg


lostlink.jpg

Saludos
 
Pues no sabía nada, el caso es que me recuerda algo pero gracias, estaremos al acecho.
un saludo.
 
Pues sí, es el clon del 7750 y muy esperada desde el año pasado. Lo que no está claro es su capacidad de producción a día de hoy para el SW500. Puede que con alguna ayuda de los señores de la 'coronita en logo' la cosa avance mucho este año para Sellita.
 
Parece que lo presentan en Basilea.

Y me parece decepcionante, ¿qué diferencia hay entre ésta Sellita y un Asian 7750?.

Y no hablamos de chinos, a los que siempre criticamos por fusilar, que hace tiempo que tienen ya sus 8850s o Asian 7750, hablamos de suizos. Seguimos con un diseño de hace 40 años, evolución de añadir un módulo automático a un 7734 muy anterior. Nula imaginación, y nulos costes de desarrollo (luego más de uno se tirará de los pelos cuando alguien muestra un hommage chino) que justificamos con que ha expirado la patente.

El caso es que permitiría a Swatch cerrar el grifo a terceros, como es su deseo o daría independencia a muchos fabricantes sobre ETA. Tengo curiosidad por ver quién o quienes lo acabarían montando en un principio.

lostimage.jpg
 
Yo pensaba que el cierre del grifo por parte de ETA nos traería nuevos calibres y en muchos casos nos va a traer una copia del mismo calibre, tiene bemoles.....:D

Por otra parte, es un buen calibre, con un diseño fiable.
 
Como alguien dijo una vez : "Sellita: un pedacito de China en Suiza".
 
Rios de tinta van a correr, témome ... :D
 
Yo pensaba que el cierre del grifo por parte de ETA nos traería nuevos calibres y en muchos casos nos va a traer una copia del mismo calibre, tiene bemoles.....:D
:clap::clap::clap:
 
Innovar es lo realmente difícil,me temo que tardaremos un tiempo en ver algo realmente innovador,mientras tanto el mismo perro ( o aunque de otra raza,pero perro ) con distintos collares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie