Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Alguien ha visto un sw 500? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado ¿Alguien ha visto un sw 500?

He visto que sellita ya tiene cronografo...se ve que se han dado prisa al ver la que viene,se llama sw 500...debe ser nuevo,porque no lo habia visto antes,alguien sabe algo de él.En su web hay muchisima informacion,datos tecnicos etc etc supongo será practicamente igual al valjoux....

http://www.sellita.ch/intro_english.html
    Saludos

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no sabía nada, el caso es que me recuerda algo pero gracias, estaremos al acecho.
    un saludo.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, es el clon del 7750 y muy esperada desde el año pasado. Lo que no está claro es su capacidad de producción a día de hoy para el SW500. Puede que con alguna ayuda de los señores de la 'coronita en logo' la cosa avance mucho este año para Sellita.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece que lo presentan en Basilea.

Y me parece decepcionante, ¿qué diferencia hay entre ésta Sellita y un Asian 7750?.

Y no hablamos de chinos, a los que siempre criticamos por fusilar, que hace tiempo que tienen ya sus 8850s o Asian 7750, hablamos de suizos. Seguimos con un diseño de hace 40 años, evolución de añadir un módulo automático a un 7734 muy anterior. Nula imaginación, y nulos costes de desarrollo (luego más de uno se tirará de los pelos cuando alguien muestra un hommage chino) que justificamos con que ha expirado la patente.

El caso es que permitiría a Swatch cerrar el grifo a terceros, como es su deseo o daría independencia a muchos fabricantes sobre ETA. Tengo curiosidad por ver quién o quienes lo acabarían montando en un principio.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pensaba que el cierre del grifo por parte de ETA nos traería nuevos calibres y en muchos casos nos va a traer una copia del mismo calibre, tiene bemoles.....

Por otra parte, es un buen calibre, con un diseño fiable.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como alguien dijo una vez : "Sellita: un pedacito de China en Suiza".
    Pablo

davozs Invitado

Predeterminado

Rios de tinta van a correr, témome ...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Yo pensaba que el cierre del grifo por parte de ETA nos traería nuevos calibres y en muchos casos nos va a traer una copia del mismo calibre, tiene bemoles.....

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Innovar es lo realmente difícil,me temo que tardaremos un tiempo en ver algo realmente innovador,mientras tanto el mismo perro ( o aunque de otra raza,pero perro ) con distintos collares.