• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha visto o tiene el TH Aquaracer 300m cerámico?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Hace tiempo que llevo viendo fotos del nuevo Aquaracer cerámico. Hace unos días pasé por el C.O y no lo tenían. Del C.I. mejor ni hablamos porque la persona que me atendió no sabía nada del cerámico ni de ninguno ( eso sí, amable y atenta 100%). El PVP con armis es de 2300 eurazos que espero que cuando me decida consiga un buen descuento que lo aleje en precio del Seamaster 300 cerámico, porque si no.... En resumen, si alguien me quiere contar sus impresiones en vivo se lo agradezco.Hablamos de este....Saludos y gracias por vuestras respuestas.

image.jpg image.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    52,8 KB · Visitas: 105
Última edición:
Yo lo he tenido en la mano. El salto de calidad respecto al del bisel de aluminio, o al menos la sensación, es bastante grande. Lo único que no me gusta es la lupa, pero cuestión de gustos... Desde luego el diseño está muy conseguido.

Por otra parte, si hablas con los mercantes del foro que trabajen con TAG, te darán mucho mejor precio del que estás hablando, seguro ;-)
 
Yo me lo probé hace un mes con una correa de tela de barco y es muy bonito y aparentemente muy bien terminado. Desde luego el salto de calidad con los anteriores se nota, y el precio me parece más que razonable
 
Personalmente me gusta mucho el de esfera negra, bisel azul y correa tela de barco en negro y costura azul. Me parece espectacular.

Eso si, mira de pillar también el armis ;-)
 
La verdad es que muy bonito... aunque lo prefiero con armis. En cuanto a precios como ya han comentado los compañeros los mercantes del foro te lo consiguen a mejor precio seguro.

Un saludo
 
Me lo probé en el CI y me quede impresionado. Buena pieza. Quizás lo único que no me convenció fue que el antireflejos no era de lo mejorcito.

Me he propuesto volver a probarmelo, futurible. Ya veremos.
 
impresionante... no me lo probaré porque la carne es débil y me conozco, pero se le ve muy bien acabado
 
Que calibre lleva? Bonito es un rato.
 
un reloj precioso y que tuve la oportunidad de probarme, en vivo se nota el salto de calidad.
 
  • #10
Mejor no me lo pruebo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
Me lo probé y me encantó ::bash::una mejora sustancial de calidad respecto al modelo de aluminio:ok::
 
  • #12
Jo lo tengo es una pasada un buen bicho

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #13
Una muestra más de que los diseños de TH casi siempre son muy acertados
 
  • #14
Emho es precios y tiene una pinta muy buena, pero.....por qué leñes se empeñan en copiar al submariner con la dichosa lupita??? ::bash::
 
  • #15
En vivo es un reloj que gana muchísimo , lo vi muy buen acabado.
Una pena la verruga que le han puesto.
 
  • #16
Es un sellita el calibre de este modelo?
 
  • #17
Hola.
Yo tengo la edición limitada totalmente en negro y gris. Es muy bonito y fiable. Unas fotos.

Un saludo

IMG_4085.JPGIMG_4086.jpg
 
  • #18
El crono cerámico con armis me lo he probado y es la leche... muy bonito y con acabados espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie