• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien ha visto la marca Orient en El Corte inglés?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, nunca he visto esta marca en El Corte Inglés al menos en León y quisiera saber si lo habéis visto en algún momento. He mirado en la página oficial y no he encontrado en el buscador la marca.
 
Por curiosidad llamaré al CI a ver si tienen la marca o no.
 
Siko y Citizen si las he visto en Córdoba, Orient no, sin embargo :(
 
No la trabajan.

Mira en El Mercante Inglés :D, ósea en el FdCV
 
Me imagino que no lo trabajan, nunca lo he visto pero igual lo han empezado a traer hace poco y me interesa saberlo.
 
Yo sí. Al menos en el Corte Inglés de Marineda City, en A Coruña.
 
Pues la verdad es que yo no lo he visto en los Corte Ingles de Madrid, pero si en alguna relojería joyería de Centro Comercial.
JL
JL
 
Esta es la Web Oficial de Orient en España, en ella tenéis todo, lo más importante no es no sólo el SAT Oficial sino la dirección del distribuidor de la marca que está en Andalucia...
Orient que nació a inicios de los años 50, dejo de comercializarse en España en los años 70, ahora ha vuelto y empieza ya a haber tiendas distribuidoras oficiales de la marca.
Si llamáis al numero de contacto que sale en este link de Orient Watches España os dan una relación de tiendas con venta oficial de Orient en España y en tu provincia...
Eso sí, en España, PVP, como pasa con cualquier otra marca.
(es interesante para ver modelos) si quieres precios baratos, mira en los mercantes del foro.

Aquí os la dejo

lostlink.jpg



y esta es la WEB Oficial de Orient donde aparece toda la línea de sus productos (catálogo completo, que la web de España ahora mismo no lo tienen completo), la están modenizando/actulaizando y hay zonas/areas que puede que aún den problemas, pero en ella, tenéis todo el catálogo, incluyendo la línea Star (linea de mayor calidad) o M-FORCE (diver/deportivo).

https://orient-watch.com/worldwide-distributors-where-to-buy

Saludos:ok::
 
Última edición:
Yo lo he visto en el CI de Sol en Madrid. Pero no te lo recomiendo, salvo que quieras hacer donativos al CI.
Tenían unos cuantos modelos, pero los precios estaban por las nubes. Creo recordar que el Mako estaba en unos 230-240€.

Cualquier mercante del foro te dará mucho mejor precio y una estupenda atención.
 
  • #10
Yo lo he visto en el CI de Sol en Madrid. Pero no te lo recomiendo, salvo que quieras hacer donativos al CI.
Tenían unos cuantos modelos, pero los precios estaban por las nubes. Creo recordar que el Mako estaba en unos 230-240€.

Cualquier mercante del foro te dará mucho mejor precio y una estupenda atención.

Yo suelo mirar en la WEB Oficial (el 2 link) el Catalogo y luego busco el modelo en el foro o en web europeas...

saludos.:ok::
(pero es interesante saber que hay SAT y Distribuidor en España, si te pasa algo la garantía te sirve en cualquier distribuidor)
 
  • #11
Yo también los he visto en CI Princesa. No es referencia en absoluto por precios ni por muestrario, pero para ver alguno en directo si que vale.
 
  • #13
En el de Pozuelo (Madrid) no la tienen. Les preguntas por Orient y te llevan a Oris.
 
  • #14
Yo no los he visto
 
  • #15
Yo lo he visto en el CI de Sol en Madrid. Pero no te lo recomiendo, salvo que quieras hacer donativos al CI.
Tenían unos cuantos modelos, pero los precios estaban por las nubes. Creo recordar que el Mako estaba en unos 230-240€.

Cualquier mercante del foro te dará mucho mejor precio y una estupenda atención.

Si. En CI Sevilla Nervion también a ese precio


JMLUQUER
 
  • #16
Yo creo que he visto Orient en el CI de Malaga.
Muy caros, por cierto
 
  • #17
Desde no hace mucho pero si que están y tienen varios modelos.
 
  • #18
Yo los he visto en el ECI de Preciados (Madrid) junto a los Citizen. Tenían como mucho 10 modelos.
 
  • #19
En Granada si. Ahora, prepara el cuchillo...
 
  • #20
No la trabajan
 
  • #21
En Sevilla Nervión los tienen...
 
  • #22
En el de Salamanca sí, por lo menos las pasadas navidades.
Sin embargo en el de Badajoz no trabajan la marca.
Saludos!
 
  • #25
Los tienes en una joyería/relojería del crucero, por sí quieres echarles un vistazo, al lado de la glorieta del Crucero. Te lo digo porque yo también soy de León y allí los he visto. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie