• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha visto alguna vez a la venta un reloj como éste?

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Buenas noches :cool1:

Curioseando en Foros extranjeros me he encontrado con un modelo de reloj que tengo que enseñaros porque me ha impresionado :D

lostimage.jpg


¿Alguien sabe de qué reloj se trata y si se sigue fabricando o hay algo parecido a la venta? :drool:

Fuente

Saludos ;-)
 
Es el "Think the Earth" de Seiko: www.thinktheearth.net

Y sí, se puede encontrar en venta:
lostlink.jpg
;-)


Un saludo.

Muhas gracias por la información y los enlaces ,Gigio.:ok::
La verdad es que es algo muy original y me haría ilusión tener uno ,pero lo encuentro un poco subidito de precio,no se,tal vez si pudiera ver uno en vivo y el directo pues cambiaba de opinión y además no creo que sea ponible,vaya ,que se trata más bien de una curiosidad para tener en casa.
La verdad es que me gustaría tener uno a pesar de todo este rollo que me he metido.::Dbt:: ¿tu cees que vale la pena?
 
nunca

nunca

es reloj o que?
 
No, nunca he visto nada parecido, y menuda pieza mas rara, raraaaa...pero en este mundillo se ve de todo...
Un saludo
 
Nunca lo había visto, si que es curioso ejejejej.
 
Yo hace unos años tuve uno igual, me lo trajeron de Bruselas....pero no me gustaba
 
Atrás
Arriba Pie