• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha visto el ABC de hoy 29/03/09?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
En la sección de Empresas, sale en primera plana un señor que según mi impresión porta un Legendario...¿Puede ser? ¿Lo habéis visto?...No se ve muy claro pero yo apostaría fuerte a que sí es. De ser así, tenemos en el foro gente muy...influyente :huh:

Saludos
 
Influyente::Dbt::. ¿Quién es? Dilo, dilo:ok::
 
En la sección de Empresas, sale en primera plana un señor que según mi impresión porta un Legendario...¿Puede ser? ¿Lo habéis visto?...No se ve muy claro pero yo apostaría fuerte a que sí es. De ser así, tenemos en el foro gente muy...influyente :huh:

Saludos

Si está el artículo en la red y tiene foto igual podemos ver si es o no un Legendario.
 
A ver si alguien consigue una foto
 
Ahí va una foto muy ampliada y baja de calidad...

lostimage.jpg


¿Qué decís? ::Dbt::
 
Ahí va una foto muy ampliada y baja de calidad...

lostimage.jpg


¿Qué decís? ::Dbt::
Esa foto...!, esa foto!!!!. Dios mio!!!!!. Hector tu eres la caña!!!!!!. No tienes otra coas mejor que hacer???????????. Sopngamos que si es de alguien influyente, o sea que influye, como se va a manifestar mostrando su nick de guerra???????????????.
Y que tenga el reloj, no quiere decir que este hombre pulule por aquí. A lo mejor es muy influyente y tiene amigos muy influyentes en proyectos muy interesantes como el Legendario. O es de segunda mano, vete tu a saber.
Le has visto el nº del reloj??????????.
Igual es el mio, que ya no es.:D
 
Bueno, sí que parece, pero no indaguéis por ahí, si él no quiere decir quién es será por algo. No seáis marujonas :D

Saludos!!!
 
Parece que si que lo es la correa la negra, y la corona la misma
 
  • #10
Bueno, sí que parece, pero no indaguéis por ahí, si él no quiere decir quién es será por algo. No seáis marujonas :D

Saludos!!!

Seré una tumba.

Os veo mañana rebuscando en el contenedor del papel a ver quién es el fulano.

No, no lo diré. Quien quiera que lo busque. :ok::
 
  • #11
Seré una tumba.

Os veo mañana rebuscando en el contenedor del papel a ver quién es el fulano.

No, no lo diré. Quien quiera que lo busque. :ok::

Coñe.... nos dejais con la intriga::Dbt::
 
  • #12
dejemos nuestras identidades reales tranquilas, ok? Por el bien de todos. Gracias.
Un saludo
 
  • #13
... Por favor, este es un foro serio. No es un foro de marujas... Respetemos el anonimato de aquellas personas que aunque sean influyentes y famosas tambien tienen derecho a su intimidad, porque ante todo, son compañeros de foro.
 
  • #14
Cierro el hilo. Mi pregunta era que si me podrían asegurar si era un Legendario. Parece ser que sí. :)
Lo demás, huelga. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie