Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Alguien ha tratado con MKII watches? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Question ¿Alguien ha tratado con MKII watches?

Pues eso amigos... si alguien les ha comprado algo y saben como va el tema del envio si hay problemas y eso.

He leido mandan con USPS,yo nunca he tenido problemas,pero ahora con todo el tema de aduanas a saber...

El caso es que ando buscando un reloj clásico,de estilo militar pero polivalente ademas.
    Del estilo de Certina DS1,certina DS prince,Smiths o Rolex Explorer.

SOlo pongo unas condiciones mínimas,que sea mínimo de 39-40mm que tenga dial,si es posible,clasico militar y mejor aun con formato 24 horas...y lo mas dificil...que sea de WR a 200 metros.

Por esto ultimo he descartado a casi todos los candidatos,el Certina Ds prince es precioso y de 41 y lo tenia en mente,pero el tema de las tapas a presion y 100 metros no me mola) tambien se que esta el Hamilton pero es de 100 tambien y esa fecha en blanco....

Por tanto de 200 solo hay dos...el Arctos y el MKII vantage,por supuesto no voy a pagar 1000 (1145 dolares)pavos por el arctos,aun siendo de 42mm,made in Germany y tener caja hecha por Roland(exingeniero de Fricker)..no me mola su precio...

Por tanto solo queda el Smiths,que a pesar de ser 100 metros es antimagnetico y tiene buen precio y lo dejo como candidato y el MKII Vantage,por supuesto customizado a mis criterios,fuera agujas mercedes,dial militar 24 horas y segundero blanco mate.

El nene es este de base:

y tendria esta pinta bastante mas mejorada(aunque con otras agujas,sin puntero verde y fecha blanco sobre negro )...

Pues eso,si alguien ha tratado con esta gente y sabe si va todo bien o hay algun problemilla con los envios y demas...

Saludos!

Última edición por cestommek; 27-sep-2010 a las 15:34

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De mkII ni idea, pero aqui otro posible candidato, es solo 100m pero tiene corona roscada.

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

No, lo siento. Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy bonito...¿que marca es...?
    Gracias!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Muy bonito...¿que marca es...?