• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha tenido problema con el envío de Corvus Strap

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la cuestión. Hace ya muchos días (el día 8 de octubre en concreto) hice un pedido de una nato a la empresa Corvus (el segundo pedido que hago) y a día 25 aún no me ha llegado. ¿Le ha pasado a alguien alguna cosa con esta firma? ::bxd::

Gracias y un saludo :)
 
Hola, Reno. Como ya hemos comentado en otro hilo, yo voy por la cuarta, y hasta el momento ningún problema, tardan una semana aproximadamente. En cualquier caso, ponte en contacto con ellos con el número de envío que te habrán dado a través de e-mail. Yo creo que es una empresa bastante seria.
En fin, espero que se solucione.
 
Yo no he tenido ningun problema,de hecho envían muy rápido.Es probable que el problema esté en correos.

Saludos.
 
Creo recordar que en una semana mas o menos, las tenía en casa. He comprado dos veces y ningún problema.
 
Gracias

Hola, Reno. Como ya hemos comentado en otro hilo, yo voy por la cuarta, y hasta el momento ningún problema, tardan una semana aproximadamente. En cualquier caso, ponte en contacto con ellos con el número de envío que te habrán dado a través de e-mail. Yo creo que es una empresa bastante seria.
En fin, espero que se solucione.
:) Gracias
 
Preguntaré, muchas gracias

Yo no he tenido ningun problema,de hecho envían muy rápido.Es probable que el problema esté en correos.

Saludos.
;-) Voy a ver si puedo enterarme por la página
 
Hola, a mi me ha llegado hoy un paquete también con Natos pero de otro proveedor que ha tardado 15 días, nunca me había tardado tanto. Desconozco el orignen de tu suministrador pero si es Francia o tienen que pasar por allí, te recuerdo que la huelga general ha hecho mucha pupa.
Saludos,
 
Gracias

Hola, a mi me ha llegado hoy un paquete también con Natos pero de otro proveedor que ha tardado 15 días, nunca me había tardado tanto. Desconozco el orignen de tu suministrador pero si es Francia o tienen que pasar por allí, te recuerdo que la huelga general ha hecho mucha pupa.
Saludos,

Gracias, pero no se el canal de distribución de esta marca. El problema es que mañana habrán pasado ya 20 días......8o
Me parece que me van a cobrar la nato y no la voy a recibir......::bash::
 
Tenias razón

Hola, a mi me ha llegado hoy un paquete también con Natos pero de otro proveedor que ha tardado 15 días, nunca me había tardado tanto. Desconozco el orignen de tu suministrador pero si es Francia o tienen que pasar por allí, te recuerdo que la huelga general ha hecho mucha pupa.
Saludos,

Pues tenias razón.........:ok:: Al final me hallegado el envío ayer viernes, y me han dicho en correos que posiblemente a sido por la huelga.

Gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie