• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha tenido este reloj?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
eso, alguien lo conoce?
 
Es un Tutima Commando II 760-42 (en titanio). Lleva una Lemania 5100, 43mm de diámetro, 20atm de WR... Un bonito crono militar :ok:: pero no es barato, ronda los 3 mil €


Un saludo.
 
Ahora si.:D
Te he sacado de dudas?????:D
 
nuevo? lo que me alucina de este reloj es que debe llevar una lemania modificada, porque tiene 5 solamente agujas, no se si eso lo hace mas caro o mas barato que los otros tutila militares

Es un Tutima Commando II 760-42 (en titanio). Lleva una Lemania 5100, 43mm de diámetro, 20atm de WR... Un bonito crono militar :ok:: pero no es barato, ronda los 3 mil €


Un saludo.
 
nuevo? lo que me alucina de este reloj es que debe llevar una lemania modificada, porque tiene 5 solamente agujas, no se si eso lo hace mas caro o mas barato que los otros tutila militares

Así es, la Lemania está modificada. En cuanto al precio, pues es bastante similar a los que llevan la Lemania "standard". Un ejemplo:

4.800$

lostimage.jpg



4.500$

lostimage.jpg
 
Es un reloj precioso. Tiene pinta de ser duro y grande. Lo has visto en realidad al "natural"???. Lo quieres comprar????. Esa pieza, no la veo yo con nato, eh!!!!!.
 
juuasssssssssss pos mira el modelo mas conocido que no sale en las fotos de gigio, se llama nato no se que mas !!! macho l'has pifiau

Es un reloj precioso. Tiene pinta de ser duro y grande. Lo has visto en realidad al "natural"???. Lo quieres comprar????. Esa pieza, no la veo yo con nato, eh!!!!!.
 
entonces cuando dices que ronda los tres mil te refieres a usado no?

Así es, la Lemania está modificada. En cuanto al precio, pues es bastante similar a los que llevan la Lemania "standard". Un ejemplo:

4.800$

lostimage.jpg



4.500$

lostimage.jpg
 
juuasssssssssss pos mira el modelo mas conocido que no sale en las fotos de gigio, se llama nato no se que mas !!! macho l'has pifiau
Uyyyyyyyyy que carallo eh!!!!!, maestro!!!!. Pos se podrá llamar como quiera que sigo sin verlo con una nato. Ahora bien, como tu se las pones a todo aquello que tiene agujas..., hasta a una jeringa.:D
 
  • #10
Es un reloj muuuuy bonito
 
  • #11
entonces cuando dices que ronda los tres mil te refieres a usado no?

El cálculo lo hice a ojo ;-) 4.500$, al cambio actual (1€=1,33$), serían unos 3.400 €. No me he equivocado mucho :D

El modelo que se llama NATO, que le comentabas a DAGOFA, es el que lleva esta correa:

760-41.jpg


Y aquí uno con una nato de verdad, del modelo con la Lemania 5100 standard, con un look muy "military" :cool1:

2366962022_827a13d917_b.jpg
 
  • #12
El cálculo lo hice a ojo ;-) 4.500$, al cambio actual (1€=1,33$), serían unos 3.400 €. No me he equivocado mucho :D

El modelo que se llama NATO, que le comentabas a DAGOFA, es el que lleva esta correa:



Y aquí uno con una nato de verdad, del modelo con la Lemania 5100 standard, con un look muy "military" :cool1:

2366962022_827a13d917_b.jpg

Es que al maestro, le cuesta!!!!!:D
Pos :-((, no me digais que la nato le queda mal!!!!!!
 
  • #13
es que el signo $ y el de euros, espatarrau nel sofa y mirando una peli de terror como que no le veo mucha diferencia, en cambio tu no te lo imaginabas con nato:D:D:D:D

Es que al maestro, le cuesta!!!!!:D
Pos :-((, no me digais que la nato le queda mal!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie