• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha recibido con Zeleris?

  • Iniciador del hilo martifa67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martifa67

martifa67

Milpostista
Sin verificar
Pues compre hace unos días un Spinnaker Croft en USA y me lo envían por Zeleris. Entro en la página para seguir el envío y me aparece que han intentado la entrega 2 días consecutivos. Mentira porque precisamente a esas horas siempre hay alguien casa. Intento llamar al teléfono de atención y es 902 y para colmo no lo cogen.Intentare ver el lunes donde esta el reloj¡. Porque esta empresa me da que son penosos¡
 
... me tiene pasado con seur y con mrw, decir que
no había nadie o que yo había solicitado cambio
de fecha de entrega siendo mentira. en caso de
los teléfonos suelo usar las páginas de 'no más 900',
no me parece justo que encima tengas que pagar
por solicitar info
PAB_0211.JPG
 
Yo he recibido dos/tres veces con Zeleris y todo bien hasta el punto que el repartidor me ha llamado siempre antes de venir e incluso una vez que me pude desplazar yo porque no estaba en casa me lo entregó en la calle donde en ese momento él estaba repartiendo (era zona cercana a mi vivienda por eso ya me había llamado).

Supongo que estos servicios están subcontratados en cada ciudad a empresas más pequeñas y autónomos y ya dependerá del servicio que cada uno de ellos quiere dar, porque sinó no entiendo la forma diferente de trabajar en diferentes ciudades siendo la misma casa de reparto.

Lo de estar en casa esperando un paquete, que nunca llamaran al timbre y encontrarme que al final del día me aparece el aviso de “intento de entrada sin nadie en casa” me ha pasado alguna vez con SEUR
 
Yo recibo paquetes en mi empresa y siempre hay alguien, y más una empresa de transportes suelen hacer eso, no es habitual pero alguna vez lo hacen, creo que es un truco legal para cumplir plazos.
 
A mi me ha pasado varias veces también aunque hay algunas empresas que trabajan con diferentes mensajerías, así que cuando llamo les pido que me lo envíen por la que me queda más cerca y paso yo a recogerlo.
Pero lo de estar en casa y recibir el aviso de que has estado ausente, creo que de eso no los libramos ninguno.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Por desgracia, es una practica habitual de las agencias de transporte.
 
Buenas. El aforismo "ausente del domicilio" se debe al protocolo interno que manejan estas empresas:

tumblr_odsxfw4WzZ1s9y3qio4_500.jpg

tumblr_odsxfw4WzZ1s9y3qio3_500.jpg


Suerte con la entrega.

Saludos.
 
Mañana os comento cuando me acerque a la agencia, a ver qué cuentan¡
 
  • #10
Pues localizado al fin¡. A ver si soy capaz de colgar la foto del reloj.
 
  • #12
Spinnaker Croft (NH35) que ya Luce en mi muñeca¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie