Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Alguien ha realizado alguna compra en todoreloj.net? - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Smiley

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje

De Tourbillón me llevé una sorpresa (notad que no he calificado la sorpresa) al entrar la semana pasada y preguntarles por un reloj "clásico" (Navitimer 92 Patrulla). Me contestaron que ellos ese tipo de reloj no está en su "target" y que sólo trabajan (compra y venta) relojes "de escaparate" (es decir, modelos actuales tipo Rolex, Bulgari, Hublot...).

Conste que no es una crítica. Sólo que creo que su abanico es más estrecho que el de Todoreloj (cuyo dueño SABE de relojes).

Saludos a todos!
    Saber de relojes, saben muchos compra-ventas, por eso cada uno enfoca su negocio de una manera. Hay quien se dedica al vintage, hay quien se dedica solo a relojes de marca y hay quien se dedica a ambas cosas.

Dedicarse a relojes vintages o a modelos de mas de cinco o diez años, genera muchos problemas. Te lo digo por experiencia. Por ejemplo, yo me compre el reloj que tu estas buscando, Patrulla Aguila, y me duro solo dos dias, literalmente hablando.

Precisamente hace unos dias, en un mercadillo de plumas y relojes que se celebro en un hotel, me decia uno de los participante que se iba a dedicar solo a relojes seminuevos, que se vendian con facilidad y no daban problemas.

Cada uno sabe lo que puede comprar y a quien puede vender y no por eso sabe menos de relojes. En la vida es preferible especializarse en algo y que todo el mundo recurra a ti cuando quiere eso, que vender de todo y que casi nadie te conozca.
    OVOCI

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente no quería polemizar, ni hacer comentarios negativos sobre ningún profesional, ni compraventa, etc.

Simplemente expresé mi opinión. Releyendo mi mensaje, puede ser que las mayúsculas del "SABE" dieran a entender, al recalcarlo, que uno sabía y otro no. No era mi intención y pido disculpas si he llevado a error.

Dicho esto, yo personalmente opino que en un reloj la edad en sí no es la variable más importante de cara a su valor-venta-aceptación en mercado, etc. (y creo que el foro de CV está lleno de ejemplos).

Sí creo que lo son, por el contrario, el estado de conservación, originalidad, calidad, etc. qué os voy a contar a vosotros...

Pero de verdad que no soy persona de polémicas... sólo es una opinión....

saludos!!

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Formalidad y profesionalidad poco vistas...

Muy buenas.
    Yo mismo os hacia una pregunta al foro de referencias sobre Nicolas, y su tienda de compra venta.

Me han demostrado con un gesto poco usual en el comercio, que son no solo honestos, sino además amantes de los relojes, y con un muy buen hacer para mantener a un Cliente, cliente que en el momento de la consulta ni siquiera era.

Es por ello que quiero darlo a conocer, pues igual que cuando a alguien de nosotros le engañan en una venta, cuando se encuentran sitios y personas en los que confiar es bueno contarlo.

Chapeau, por Nicolas y por Tomás

Saludos

Yago

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Me gustaría me dierais referencias si alguno habeis comprado en esa pagina.

Si los comentarios son "comprometidos" mandadmelos por privados.

Gracias

Yago

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un sitio de confianza y con muy buen trato, le falta mayor variedad de modelos y más modernos, algunos son de princios del 2000..pero ojo tienen de todo..es solo un opinión personal..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12