Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Alguien ha realizado alguna compra en todoreloj.net? - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alguien ha realizado alguna compra en todoreloj.net?

Me gustaría me dierais referencias si alguno habeis comprado en esa pagina.

Si los comentarios son "comprometidos" mandadmelos por privados.

Gracias

Yago

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compré un reloj hace años. Tienen una pequeña tienda en el Centro Moda Shoping en Madrid ( es un centro comercial situado al lado del Bernabéu ). Es un sitio de confianza.

Predeterminado Muchas gracias

Saludos

Yago

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Yo compré un reloj hace años. Tienen una pequeña tienda en el Centro Moda Shoping en Madrid ( es un centro comercial situado al lado del Bernabéu ). Es un sitio de confianza.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Me gustaría me dierais referencias si alguno habeis comprado en esa pagina.

Si los comentarios son "comprometidos" mandadmelos por privados.

Gracias

Yago
    Si haces alguna compra, hazlo saber al foro, y el resultado de la misma, creo que hay mas gente que esta interesada por los relojes de Nicolas.
    Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la tienda de Nicolás. Se encuentra en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid. No vas a tener ningún problema. He estado varias veces en su tienda viendo piezas, pero no le he llegado a comprar. Me parece de absoluta confianza. Lleva muchoooosssss años allí.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa web es de un conocido compra-venta madrileño, con el que no deberias tener ningun problema. De todas formas, como por tu nick entiendo que eres de Madrid, pasate por su tienda, que esta en la planta baja del Modas Shopping y ya de paso ves a Tourbillon, que esta enfrente y es mercante en este foro.
    OVOCI

Predeterminado Gracias a todos

Ok, pasaré en cuanto pueda a ver su tienda,

Ya os contaré.
    Saludos

Yago

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Esa web es de un conocido compra-venta madrileño, con el que no deberias tener ningun problema. De todas formas, como por tu nick entiendo que eres de Madrid, pasate por su tienda, que esta en la planta baja del Modas Shopping y ya de paso ves a Tourbillon, que esta enfrente y es mercante en este foro.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conozco Todoreloj desde hace unos años, y es un sitio de confianza como habéis comentado ya varios de vosotros.

De Tourbillón me llevé una sorpresa (notad que no he calificado la sorpresa) al entrar la semana pasada y preguntarles por un reloj "clásico" (Navitimer 92 Patrulla). Me contestaron que ellos ese tipo de reloj no está en su "target" y que sólo trabajan (compra y venta) relojes "de escaparate" (es decir, modelos actuales tipo Rolex, Bulgari, Hublot...).

Conste que no es una crítica. Sólo que creo que su abanico es más estrecho que el de Todoreloj (cuyo dueño SABE de relojes).

Saludos a todos!

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un sitio de confianza y Nicolas es una excelente persona. Si puedes ir a la tienda aun mejor ya que tienen relojes muy interesantes.

Saludos
    TSX Team

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PMC Ver mensaje
    Conozco Todoreloj desde hace unos años, y es un sitio de confianza como habéis comentado ya varios de vosotros.

De Tourbillón me llevé una sorpresa (notad que no he calificado la sorpresa) al entrar la semana pasada y preguntarles por un reloj "clásico" (Navitimer 92 Patrulla). Me contestaron que ellos ese tipo de reloj no está en su "target" y que sólo trabajan (compra y venta) relojes "de escaparate" (es decir, modelos actuales tipo Rolex, Bulgari, Hublot...).

Conste que no es una crítica. Sólo que creo que su abanico es más estrecho que el de Todoreloj (cuyo dueño SABE de relojes).

Saludos a todos!
    En primer lugar,decirle al compañero que ha inicido el hilo,lo mismo que le han dicho ya y es que se pase por la tienda fisica en los bajos del Moda Shopping y que en todoreloj son gente seria.
    En cuanto a este último comentario sobre Tourbillon,gente también muy seria y que sabe mucho de relojes,no me parece adecuado.Estos señores tienen un negicio,con todo lo que ello implica en cuanto a riesgo,obligaciones ,etc... y por tanto se rigen por la ley de oferta y demanda.Estoy seguro que les encantaría vener ese tipo de piezas,de hecho si alguna cae en sus manos no le hacen ascos,pero el grueso de lo que venden son piezas de gran calidad pero más "comerciales" para que subsista su negocio,pero de eso no significa para nada que no sepan de relojes,ni mucho menos.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo