• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha realizado alguna compra en todoreloj.net?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría me dierais referencias si alguno habeis comprado en esa pagina.

Si los comentarios son "comprometidos" mandadmelos por privados.

Gracias

Yago
 
Yo compré un reloj hace años. Tienen una pequeña tienda en el Centro Moda Shoping en Madrid ( es un centro comercial situado al lado del Bernabéu ). Es un sitio de confianza.
 
Muchas gracias

Saludos

Yago

Yo compré un reloj hace años. Tienen una pequeña tienda en el Centro Moda Shoping en Madrid ( es un centro comercial situado al lado del Bernabéu ). Es un sitio de confianza.
 
Me gustaría me dierais referencias si alguno habeis comprado en esa pagina.

Si los comentarios son "comprometidos" mandadmelos por privados.

Gracias

Yago

Si haces alguna compra, hazlo saber al foro, y el resultado de la misma, creo que hay mas gente que esta interesada por los relojes de Nicolas.
Un saludo
 
Es la tienda de Nicolás. Se encuentra en el Centro Comercial Moda Shopping en Madrid. No vas a tener ningún problema. He estado varias veces en su tienda viendo piezas, pero no le he llegado a comprar. Me parece de absoluta confianza. Lleva muchoooosssss años allí.
 
Esa web es de un conocido compra-venta madrileño, con el que no deberias tener ningun problema. De todas formas, como por tu nick entiendo que eres de Madrid, pasate por su tienda, que esta en la planta baja del Modas Shopping y ya de paso ves a Tourbillon, que esta enfrente y es mercante en este foro.
 
Gracias a todos

Ok, pasaré en cuanto pueda a ver su tienda,

Ya os contaré.
Saludos

Yago

Esa web es de un conocido compra-venta madrileño, con el que no deberias tener ningun problema. De todas formas, como por tu nick entiendo que eres de Madrid, pasate por su tienda, que esta en la planta baja del Modas Shopping y ya de paso ves a Tourbillon, que esta enfrente y es mercante en este foro.
 
Conozco Todoreloj desde hace unos años, y es un sitio de confianza como habéis comentado ya varios de vosotros.

De Tourbillón me llevé una sorpresa (notad que no he calificado la sorpresa) al entrar la semana pasada y preguntarles por un reloj "clásico" (Navitimer 92 Patrulla). Me contestaron que ellos ese tipo de reloj no está en su "target" y que sólo trabajan (compra y venta) relojes "de escaparate" (es decir, modelos actuales tipo Rolex, Bulgari, Hublot...).

Conste que no es una crítica. Sólo que creo que su abanico es más estrecho que el de Todoreloj (cuyo dueño SABE de relojes).

Saludos a todos!
 
Es un sitio de confianza y Nicolas es una excelente persona. Si puedes ir a la tienda aun mejor ya que tienen relojes muy interesantes.

Saludos
 
  • #10
Conozco Todoreloj desde hace unos años, y es un sitio de confianza como habéis comentado ya varios de vosotros.

De Tourbillón me llevé una sorpresa (notad que no he calificado la sorpresa) al entrar la semana pasada y preguntarles por un reloj "clásico" (Navitimer 92 Patrulla). Me contestaron que ellos ese tipo de reloj no está en su "target" y que sólo trabajan (compra y venta) relojes "de escaparate" (es decir, modelos actuales tipo Rolex, Bulgari, Hublot...).

Conste que no es una crítica. Sólo que creo que su abanico es más estrecho que el de Todoreloj (cuyo dueño SABE de relojes).

Saludos a todos!
En primer lugar,decirle al compañero que ha inicido el hilo,lo mismo que le han dicho ya y es que se pase por la tienda fisica en los bajos del Moda Shopping y que en todoreloj son gente seria.
En cuanto a este último comentario sobre Tourbillon,gente también muy seria y que sabe mucho de relojes,no me parece adecuado.Estos señores tienen un negicio,con todo lo que ello implica en cuanto a riesgo,obligaciones ,etc... y por tanto se rigen por la ley de oferta y demanda.Estoy seguro que les encantaría vener ese tipo de piezas,de hecho si alguna cae en sus manos no le hacen ascos,pero el grueso de lo que venden son piezas de gran calidad pero más "comerciales" para que subsista su negocio,pero de eso no significa para nada que no sepan de relojes,ni mucho menos.

Saludos.
 
  • #11
De Tourbillón me llevé una sorpresa (notad que no he calificado la sorpresa) al entrar la semana pasada y preguntarles por un reloj "clásico" (Navitimer 92 Patrulla). Me contestaron que ellos ese tipo de reloj no está en su "target" y que sólo trabajan (compra y venta) relojes "de escaparate" (es decir, modelos actuales tipo Rolex, Bulgari, Hublot...).

Conste que no es una crítica. Sólo que creo que su abanico es más estrecho que el de Todoreloj (cuyo dueño SABE de relojes).

Saludos a todos!

Saber de relojes, saben muchos compra-ventas, por eso cada uno enfoca su negocio de una manera. Hay quien se dedica al vintage, hay quien se dedica solo a relojes de marca y hay quien se dedica a ambas cosas.

Dedicarse a relojes vintages o a modelos de mas de cinco o diez años, genera muchos problemas. Te lo digo por experiencia. Por ejemplo, yo me compre el reloj que tu estas buscando, Patrulla Aguila, y me duro solo dos dias, literalmente hablando.

Precisamente hace unos dias, en un mercadillo de plumas y relojes que se celebro en un hotel, me decia uno de los participante que se iba a dedicar solo a relojes seminuevos, que se vendian con facilidad y no daban problemas.

Cada uno sabe lo que puede comprar y a quien puede vender y no por eso sabe menos de relojes. En la vida es preferible especializarse en algo y que todo el mundo recurra a ti cuando quiere eso, que vender de todo y que casi nadie te conozca.
 
  • #12
Verdad

Saber de relojes, saben muchos compra-ventas, por eso cada uno enfoca su negocio de una manera. Hay quien se dedica al vintage, hay quien se dedica solo a relojes de marca y hay quien se dedica a ambas cosas.

Dedicarse a relojes vintages o a modelos de mas de cinco o diez años, genera muchos problemas. Te lo digo por experiencia. Por ejemplo, yo me compre el reloj que tu estas buscando, Patrulla Aguila, y me duro solo dos dias, literalmente hablando.

Precisamente hace unos dias, en un mercadillo de plumas y relojes que se celebro en un hotel, me decia uno de los participante que se iba a dedicar solo a relojes seminuevos, que se vendian con facilidad y no daban problemas.


Cada uno sabe lo que puede comprar y a quien puede vender y no por eso sabe menos de relojes. En la vida es preferible especializarse en algo y que todo el mundo recurra a ti cuando quiere eso, que vender de todo y que casi nadie te conozca.

Aunque no tenga que ver con el hilo, te doy la razón en que la venta de cualquier tecnología de segunda mano ha de dar problemas... y eso que los relojes mecánicos es de lo más fiable con el pasi del tiempo...
 
  • #13
Realmente no quería polemizar, ni hacer comentarios negativos sobre ningún profesional, ni compraventa, etc.

Simplemente expresé mi opinión. Releyendo mi mensaje, puede ser que las mayúsculas del "SABE" dieran a entender, al recalcarlo, que uno sabía y otro no. No era mi intención y pido disculpas si he llevado a error.

Dicho esto, yo personalmente opino que en un reloj la edad en sí no es la variable más importante de cara a su valor-venta-aceptación en mercado, etc. (y creo que el foro de CV está lleno de ejemplos).

Sí creo que lo son, por el contrario, el estado de conservación, originalidad, calidad, etc. qué os voy a contar a vosotros...

Pero de verdad que no soy persona de polémicas... sólo es una opinión....


saludos!!
 
  • #14
Formalidad y profesionalidad poco vistas...

Muy buenas.
Yo mismo os hacia una pregunta al foro de referencias sobre Nicolas, y su tienda de compra venta.

Me han demostrado con un gesto poco usual en el comercio, que son no solo honestos, sino además amantes de los relojes, y con un muy buen hacer para mantener a un Cliente, cliente que en el momento de la consulta ni siquiera era.

Es por ello que quiero darlo a conocer, pues igual que cuando a alguien de nosotros le engañan en una venta, cuando se encuentran sitios y personas en los que confiar es bueno contarlo.

Chapeau, por Nicolas y por Tomás

Saludos

Yago


Me gustaría me dierais referencias si alguno habeis comprado en esa pagina.

Si los comentarios son "comprometidos" mandadmelos por privados.

Gracias

Yago
 
  • #15
Es un sitio de confianza y con muy buen trato, le falta mayor variedad de modelos y más modernos, algunos son de princios del 2000..pero ojo tienen de todo..es solo un opinión personal..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie