• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha probado el invisible shield en su reloj?

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola pues eso, alguien lo ha probado? xq imagino que solo protegera la caja, ya que supongo que resulta dificil proteger armis....
para el que no sepa lo que es...

<cite>www.zagg.com</cite>
 
Última edición:
pues lo veo muy dificil

el IS es muy complicado de poner, y lo peor de todo, de quitar. He visto IS aplicado en moviles que por aplicarse mal no se puede despegar correctamente, se rompe a cachos y hay que tirar la carcasa.

En un reloj, me imagino la situación, tener que rascar para quitarlo.

Un autentico peligro
 
pues lo veo muy dificil

el IS es muy complicado de poner, y lo peor de todo, de quitar. He visto IS aplicado en moviles que por aplicarse mal no se puede despegar correctamente, se rompe a cachos y hay que tirar la carcasa.

En un reloj, me imagino la situación, tener que rascar para quitarlo.

Un autentico peligro

si si, debe ser curiosa la situacion, aunque es una buena idea lo veo raro, yo pense en ponerlo en un seiko sportura k tengo ....
 
Para el iphone igual me lo pienso, pero en un reloj da pánico
 
ni de coña le pongo yo eso a un reloj
 
¿que es eso? puedes mostrar fotos. un saludo.
 
Yo lo tengo puesto en todas las cámaras digitales, para proteger las pantallas está genial, pero a un reloj... no se no se, no lo veo "atractivo", pierde todo el encanto.
 
Yo lo llevo en las Pda. Me sobraron unos trocitos y se los puse en el cierre de PVD de un Marinemaster que veía que se rozaría de apoyarme en las mesas o de los corchetes de las cazadoras.. Quedó perfecto y ni se nota.

El truco para ponerlo es en mojado, para poder colocarlo en su sitio, luego das con los dedos del centro hacía afuera y das con un poco de secador para evaporar el agua. Lo dejas 48 horas sin ponertelo a que seque bien y listo.
 
Si, lo he probado, en practicamente todo lo que tengo y es una maravilla, y en concreto se lo he puesto a un Omega Planet Ocean y queda perfecto. Solo se vende para el cristal y para el cierre y la verdad no sé porque algunos foreros dicen que ni de coña en un reloj... Es precisamente en un reloj donde menos peligro tiene. El sistema es sencillo, el invisible shield es una especie de aironfix, que se aplica mojándolo. Acompaña el pack una palita de goma para una vez aplicado, poder retrirar todas la burbujas de aire o agua que queden. Una vez puesto, se deja secar 24 horitas y queda pegado como una lapa, PERO si se desea quitar, no hay más que levantarlo por una esquina con las uñas y sale perfectamente, sin restos de goma ni nada. Al menos esta es mi experiencia, vaya y lo tengo puesto en cámaras, portatil, y reloj.

Me parece un producto ideal para los cierres, puedes usarlos sin rayarlos (especialmente indicado en el caso de un Plante Ocean, que tiene un cierre tan grande), pero para el cristal no lo veo. Aunque poco se nota, y bueno, seamos francos, hay que darle una buena leche para rayar un zafiro... Además, también creo que un buen reloj, tiene que verse! Si adquirimos preciosos relojes es para disfrutarlos, no para hacernos esclavos de los mismos, no?
 
  • #10
Interesante cosa, será cuestión de verlo de primera mano.
 
  • #11
creo que no se lo pondria a mis relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie