• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha probado esto? (Fotos)

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
<o:p></o:p>
Haces unas cuantas fotos. :-(( (Tienen que salir todas mal) :-((

<o:p> </o:p>Coges dos, las metes dentro del Photoshop, añades niveles contraste y lo terminas liando todo con enfoque. :huh: Veras que aparecen brillos, contrastes raros y un sinfín más de efectos curiosos y desconocidos. 8o (Si vemos esto es que vamos bien) :ok::

<o:p> </o:p>Luego Le metes es chute de Color Lab, esto es el equivalente a meter tinta de calamar pero mas sutil. :whist::

<o:p> </o:p>Lo lías todo con los canales, copias, pegas y un pasa rápida con RGB y ya tienes un batido para tomar después de unos cuantos kilómetros de mountain bike. ;-) :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Foto original X-wind. :huh:

lostimage.jpg
 
Última edición:
quedan de coña eres un maestro del photoshop
 
Te han quedado muy bien...el X wind gana mucho
 
Pues no esta nada mal el batido fotografico que has inventado. Saludos.
 
Jo y con todo el cariño del mundo, despues de tanto retoque, yo las veo en blanco y negro. Je Je :clap::clap::clap::clap::clap:
Estan geniales y en serio las fotos en blanco y negro transmiten una calidez, unos tonos y una fuerza de contrastes y sombras a las fotos que el color es inncapaz de igualar.
Deberiamos hacer un concurso de fotos en blanco y negro de relojes.
Saludos.
 
Jo y con todo el cariño del mundo, despues de tanto retoque, yo las veo en blanco y negro. Je Je :clap::clap::clap::clap::clap:
Estan geniales y en serio las fotos en blanco y negro transmiten una calidez, unos tonos y una fuerza de contrastes y sombras a las fotos que el color es inncapaz de igualar.
Deberiamos hacer un concurso de fotos en blanco y negro de relojes.
Saludos.

Ya se hizo... ;-) Mejor que te lo cuente otro... :whist::

Saludos
 
Creo que tengo que desempolvar mi photoshop...
 
Je, je! Cada loco con su tema. :whist::


Fotos chulas!


Gracias por compartirlas.



:-P
 
Chulas las fotos, lo son un rato. Imagínate cómo se hacía éso, antes de que existieran los ordenadores8o
 
  • #10
Esos progrmas hacen maravillas cuando se le sabe sacar partido. Las fotos te han quedadi muy bien.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie