Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿Alguien ha podido comparar un Hydroconquest con un Mako? - Foro General

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No son comparables, el longines juega en otra liga

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sé que no son comparables, pero veo un parecido más que evidente y me interesaría ver una comparativa detallada. El Orient viene muy bien acabado, aunque no dudaría en cambiarlo por el Longines, marca que me encanta.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Veo que el Longines Hydroconquest es un reloj ya muy popular. No puedo evitar compararlo con el Orient Mako y me gustaría saber si alguien ha tenido los dos modelos para ver sensaciones.

Sé que el Longines son 300m por 200 del Orient y que una suiza siempre es más cara que una japonesa, pero, ¿son comparables?
    No

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El parecido es evidente, pero creo que se deben comparar relojes que pertenezcan a la misma gama, el orien es un reloj que creo que en relojerias está sobre los 300 euros, y el Hidroconquest unos 850 + o - y te aseguro que si la relación calidad precio en el orient es inmejorable en el longines tampoco nos quedamos atras, el orient es un reloj para compararlo con un seiko 007, y para llegar al nivel de calidad del Longines habria que irse a Oris etc
    Un saludo amigo

Roger Federer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es verdad que son parecidos, tengo el Longines y me encanta por su estetica y aunque nunca tuve un Mako para verlo de cerca, es una buena opcion a tener en cuenta para todos los días.

Slds,

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Sé que no son comparables, pero veo un parecido más que evidente y me interesaría ver una comparativa detallada. El Orient viene muy bien acabado, aunque no dudaría en cambiarlo por el Longines, marca que me encanta.
    Solamente en las fotos que has puesto ya se aprecian detalles, por ejemplo ¿has visto como encaja el armys en la caja en ambos?, en el Longines el ajuste es muy bueno casi perfecto, en el Orient deja mucho que desear. La máquina es mejor la del Longines: paro de segundero, remonte manual y posibilidad de COSC y diversos acabados. El brazalete del Longines está a años luz, nuevamente fijate en las fotos que has puesto y mira los eslabones de ambos, por no decir que el Longines tiene SEL de unión a caja y desplegable mazizo, dos cosas que no lleva el Orient. También en esas fotos puedes ver los acabados de la caja del Longines con respecto a la del Orient, mucho más marcadas las aristas, más perfiladas, etc en fin que hay un mundo, también en el precio, pero claro si el Orient lo compras en establecimientos autorizados que te dan los dos años de garantía ya eran 220 euros hace dos años, no se ahora.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tienen comparación, en todo caso por el color y forma pero en calidad pienso que es mejor el suizo, yo estoy por comprar un Mako negro por el precio, me convienen y es muy buen reloj.
    May the force be with you!

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si los compararia ......................son dos bellos relojes

Sabinas está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuando los veas juntos, te darás cuentas y verás la diferencia de acabados. El longines es superior. En cuanto a relación calidad/precio, el Mako se lleva el gato al agua, y no se puede pedir más por tan poco dinero.
    Time is over.
    (Terminator)

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Sólo son comparables estéticamente, porque la diferencia de precio de precio entre uno y otro está más que justificada en cuanto a acabados y a materiales

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo