• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha oido hablar de una marca Colomer & Sons? gracias

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
he visto relojes y parecen bonitos y bien acabados, pero no he visto ninguno en directo saludos
 
Maquinarias chinas, comercializadas en España.

Una búsqueda como éste, te habría dado un buen número de resultados.

lostlink.jpg
 
Efectivamente, como dice el compañero, relojes chinos comercializados aquí. En mi opinion no valen lo que cuestan...

Pero que conste que tengo uno y el jodio es bien bonito:

http://www.colomerandsons.com/captain-s-log-black-original.html

También es cierto que no lo volvería a comprar, pero era joven e inexperto... :D
 
Última edición:
Maquinarias chinas, sí, pero calibres Sea-Gull, que no son de las peores.
No obstante mirando en la pagina hay algunas piezas con calibres miyota (Citizen), y algunos con movimientos ETA... (los que vienen especificados como Swiss made).
Supongo que habrá que ver si el precio compensa.
 
Movimientos chinos, japoneses y suizos..Vamos, un batiburrillo de todo.
Si compensa?
Hombre, el GMT suizo son 500€ no me parece caro, pero tampoco esta regalado...(en mi humilde opinion)
De diseños andan finos(hay que reconocerlo...)
Es una marca española, digamos que a lo Lotus/Festina sin su posicionamiento comercial.
 
Marca Española, con precio contenido dentro de lo que cabe, con un buen servicio y buena garantia.
Hablo desde la experiencia, he tenido tres.
Algunos opinan de esta marca de oidas.
 
  • #10
Comercializan el interesante Seagull 1963 de las FF.AA. chinas.
 
  • #11
Marca Española, con precio contenido dentro de lo que cabe, con un buen servicio y buena garantia.
Hablo desde la experiencia, he tenido tres.
Algunos opinan de esta marca de oidas.

La marca puede ser Española, Alemana o Nigeriana, lo que importa es la calidad del reloj (Y no digo que sea mala, ya que no poseo ninguno) Hablas de una buena garantía ¿Has tenido que utilizarla?¿Que desperfecto tenia el reloj? ¿A que te refieres con buen servicio? Lo digo para que en un futuro quien lea el hilo sepa a que cosas buenas o malas atenerse con ejemplos específicos.
 
  • #12
Hola,mi experiencia con este..........

lostimage.jpg


me lo regalo un amigo que nunca se lo puso,cuando me lo dio no funcionaba y la reserva de marcha estaba a tope,me aventure ha abrirlo y el motivo de que el volante no se moviese era que los tornillos y platinas que sujetan la bata a la caja estaban de excursión por todas partes,y uno acabo en el escape,el motivo: los agujeros que tenia la bata donde iban dichos tornillos no tenían rosca Se soluciono con tornillos mas grandes,la bata es de aluminio y enroscaron bien,el movimiento un sea-gull ST-25 no había sufrido por el incidente y a día de hoy funciona de maravilla,decir que no conocía la marca y poca información he conseguido.
El reloj no esta mal tiene dos usos horarios,reserva de marcha calendario retrogrado( se dice así???),en fin esta apañao poro no vale lo que pedían en su día por el,lo mejor el movimiento aunque sea chino, lo peor sin duda los controles de calidad y el ensamblaje,se hagan en España o en China .

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola,mi experiencia con este..........

lostimage.jpg


me lo regalo un amigo que nunca se lo puso,cuando me lo dio no funcionaba y la reserva de marcha estaba a tope,me aventure ha abrirlo y el motivo de que el volante no se moviese era que los tornillos y platinas que sujetan la bata a la caja estaban de excursión por todas partes,y uno acabo en el escape,el motivo: los agujeros que tenia la bata donde iban dichos tornillos no tenían rosca Se soluciono con tornillos mas grandes,la bata es de aluminio y enroscaron bien,el movimiento un sea-gull ST-25 no había sufrido por el incidente y a día de hoy funciona de maravilla,decir que no conocía la marca y poca información he conseguido.
El reloj no esta mal tiene dos usos horarios,reserva de marcha calendario retrogrado( se dice así???),en fin esta apañao poro no vale lo que pedían en su día por el,lo mejor el movimiento aunque sea chino, lo peor sin duda los controles de calidad y el ensamblaje,se hagan en España o en China .

lostimage.jpg

No tengo ninguno pero cuando se estaba gestando la conjunta del Seagull 1963, me llamó la atención este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/prueba-del-modelo-orient-express-1883-de-colomer-sons.118738/

No es que sea lo general pero es ilustrativo

saludos
 
  • #15
Hola,mi experiencia con este..........

lostimage.jpg


me lo regalo un amigo que nunca se lo puso,cuando me lo dio no funcionaba y la reserva de marcha estaba a tope,me aventure ha abrirlo y el motivo de que el volante no se moviese era que los tornillos y platinas que sujetan la bata a la caja estaban de excursión por todas partes,y uno acabo en el escape,el motivo: los agujeros que tenia la bata donde iban dichos tornillos no tenían rosca Se soluciono con tornillos mas grandes,la bata es de aluminio y enroscaron bien,el movimiento un sea-gull ST-25 no había sufrido por el incidente y a día de hoy funciona de maravilla,decir que no conocía la marca y poca información he conseguido.
El reloj no esta mal tiene dos usos horarios,reserva de marcha calendario retrogrado( se dice así???),en fin esta apañao poro no vale lo que pedían en su día por el,lo mejor el movimiento aunque sea chino, lo peor sin duda los controles de calidad y el ensamblaje,se hagan en España o en China .

lostimage.jpg

Gracias a ferolor tenemos una opinión de primera mano sobre esta marca, respuestas como esta son las que verdaderamente ayudan a los usuarios del foro!
 
  • #16
La marca puede ser Española, Alemana o Nigeriana, lo que importa es la calidad del reloj (Y no digo que sea mala, ya que no poseo ninguno) Hablas de una buena garantía ¿Has tenido que utilizarla?¿Que desperfecto tenia el reloj? ¿A que te refieres con buen servicio? Lo digo para que en un futuro quien lea el hilo sepa a que cosas buenas o malas atenerse con ejemplos específicos.

He tenido tres, Un Orient Express, un Fuerzas Aereas y un Astronomic (que tengo todavia).
El unico problema que he tenido, fue con la hebilla de una correa,(del Astronomic) sustituida en siete dias e informando por email, el estado de envio.
Ningun problema con sus maquinarias, muy contento.
Los otros dos los he vendido o cambiado en este foro.
Yo soy un cliente satisfecho.
Espero te haya satisfecho mi explicacion.
Salu2.

P.d. no pongo acentos, por que no me funcionan.
 
  • #18
Una foto malilla que ayer no pude poner para ilustrar el problemilla ..........
lostimage.jpg
 
  • #20
Esa es una marca china, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie