• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha oido hablar...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ¿alguien ha oído hablar de la marca Swiss Military (hanowa)? La verdad es que no tienen mala pinta sus relojes. Si alguno quiere echar un vistazo:

https://swissmilitary.es/
 
Los vi el otro día en el escaparate de la armería....

No tienen muy mala pinta exterior, pero habrá que saber que es lo que llevan dentro
 
Son relojes resultones la verdad. A ver si algún compi tiene alguno y nos da más detalles.
 
Casi al 100% Ronda-Harley

Salutes
 
Hay algunos modelos realmente espectaculares. El "Navalus Chrono" me tiene loquito...

lostlink.jpg
 
En el apartado especificaciones pone, literalmente: [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]"Los relojes mecánicos están equipados con maquinaria "Claro", "E-T-A" o "TechnoSablier"." [/FONT]
 
Hablaba de los Quartz

Salutes
 
Ah y la Claro y la TS son chinorris fabricadas en Suiza....
 
Me abrumáis... Me estoy dando cuenta de lo poquiiito que se de relojes...
 
  • #10
hola la verdad es que sonmuy bonitos no se que tal resultaran pero de fachada son total
 
  • #11
"Claro" pertenece al grupo Fossil y es el calibre que montan los Zodiac automáticos por ejemplo.

TS, desconozco a quien pertenece, pero vamos... son chinos "Swiss Made"

Salutes
 
  • #12
::Dbt::::Dbt:: Perdón pero no entiendo eso de chinos hecho en suiza.... me podeis aclarar????
 
  • #13
Yo llevo unos dos años con este y no tengo ninguna queja.

Swiss Military Hanowa Navigator Black
lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tengo un par de cuarzos bien majos, bien remataditos desde hace ya tiempo y para nada me puedo quejar de ellos!
 
  • #17
Tuve uno hace tiempo, y me salió muy bueno, hasta que una noche se rompió un pasador del armis y...bueno alguien lo encontraría y lo seguirá disfrutando.
 
  • #18
Hola de nuevo:

He mirado en el librito de instrucciones del mio, el que puse antes, y dice que lleva un movimiento ISA Swiss Movement 8174/220, por si sirve de algo.

http://www.isaswiss.com/en/home.html
 
  • #19
a mi la verdad les e visto en persona y no me parecen nada del otro mundo, no creo que me comprara ninguno, y ademas por lo que valen hay opciones con mas jugo
 
  • #20
Los movimientos ISA no están mal... pero fueron mejor los ISAtronic... esa casa ha pasdo por muchas manos y ahora mismo está un poco endeble

Llevan el Swiss Made algunos... pero no son nada del otro mundo

Salutes
 
  • #21
Pues coincido con dic1. No son nada del otro jueves.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie