• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha oido algo de " HINDEMBERG "

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, que bien se esta de vuelta, alguien ha oido hablar de una marca llamada " HINDEMBERG ", le han regalado un reloj a mi hermano y no tiene mala pinta, automatico, cristal de zafiro, un armis negro bastante chulo y una apariencia bastante chula, ya me direis, gracias.

Saludos.
 
No había oido nada. Google me da una primera entrada hacia un hilo de otro foro . La opinión dominante allí sería que son chinos , que se medio disfrazan de alemanes , se anuncian a precios caros para que piques más barato en ebay. Dicen....
 
chinorrissss con nombre aleman
https://relojes-especiales.com/threads/oferton-de-hindeberg-en-piustyle.148672/

chino.jpg
20060305204506-chinos.jpg
 
Chino, Chin lu y a los cuatro dias chin reloj.
 
Esos relojes chinorros travestidos de alemán son conocidos como "Germanasians".
 
¿cómo el principio de incertidumbre?
 
me provocan cierta desconfianza
 
Le habeís chafado el regalo a su hermano jejejeje
 
  • #10
Chinos seguro
 
  • #11
Le habeís chafado el regalo a su hermano jejejeje


Sí, la verdad...:laughing1: Pero bueno, había un hilo abierto de hace cosa de un mes o algo menos en el que se destapaba el truco; de hecho, yo había buscado bastante por ahí y son Germanasian pero con mucha cara, además.... PVP de más de 1.000 euros...:whist::
 
  • #12
Muchas gracias a todos chicos por vuestra ayuda. Despues de investigar un poco mas, y hablar con mi hermano, ha conseguido devolver el reloj, y arrimando un poco mas, se ha comprado un seiko bastante chulo, como siempre, gracias.

Saludos
 
  • #13
Bonita foto de los chinorros, qué listos son los jodidos Juaaaa Jua Jua Jua Jua Jua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie