• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha mandado un Omega a Suiza?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya vi en el post de la pre-reunion de Santander esa maravilla de Seamaster Crono clásico restaurado en la casa madre, y he visto maravillas perpetradas en otros foros por la sede central de Omega en Berna, aunque parece que no es ni de lejos el mismo servicio en el Servicio Oficial en España.

Con el punto de mira a mandar a rejuvenecer mi Flightmaster pero como muy pronto el año que viene, alguien me puede contar su experiencia? Y sí, ya se y de primera mano que en España probablemente se pueda hacer el mismo trabajo o mejor, eso no esta en duda, pero tambien es cierto que para conseguir ciertas piezas la central debería ser la mejor fuente.

Pongo un par de ejemplos que he encontrado por ahi:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
espectacular el flight master.... eso si , el que lo habia usado , lo habia "usado" a fondo. Y de precio ?
 
Hombre no se lo que te tardaran ni lo que te cobraran pero...vas a tener reloj nuevo, paciencia hermano:ok¡
 
Daba la sensación que lo metía en una hormigonera todos los días.
 
Costara la tira de pasta, y la tira de tiempo, pero los suizos esos son magos... 8o asin me he quedado 8o
Alucinante...
Pero digo yo que el tuyo esta en bastante buen estado ¿no? ::Dbt::

Saludos
 
El mio esta muy bien, aunque con los achaques propios de la edad. He mirado para comprarle las piezas que haria falta cambiar (pulsadores con los colores correctos, cristal, tapa trasera) y esto, mas el servicio del movimiento y restauracion de la caja me iba a salir lo mismo que si lo mando alli y lo hacen todo y con garantía Omega. Ademas, por lo que he visto y lo que es realmente impresionante es como pueden re-hacer el pulido de las cajas (ver fotos del Flightmaster de TZ arriba).

Y ya digo que no me corre prisa, pero si me gustaria dejarlo "perfecto" en algun momento, eso si, sin tocar ni dial ni agujas.

Un saludo
 
¡¡¡ Increíble!!!, de lo que son capaces de hacer estos suizos. Sin duda, merece la pena, será una pasta, pero el reloj te quedará como nuevo.

Un saludo y ya nos contarás.
 
En cuanto al precio, no me parece desproporcionado, Omega incluso lo pone en su web, en este caso le costo unas 300 libras, que vienen a ser unos 445€, que si lo comparamos con lo que cuesta cambiar cualquier cosa en el Servicio Oficial de un coche moderno...

lostimage.jpg
 
...lo que es realmente impresionante es como pueden re-hacer el pulido de las cajas...

Hoy la informática unida a las modernas máquinas de torneado pueden hacer maravillas. Supongo que Omega tendrá ficheros Autocad de todas sus cajas y con eso ya está todo explicado: cargan el fichero correspondiente en el torno-fresador y zas, caja mecanizada. Es mucho más rentable que cualquier otro proceso. Esto son suposiciones mías, pero es lo que yo haría si fuese el director técnico de la casa. :D :D :D
 
  • #10
Una faenas muy bien echas pero seguro que cuesta mucha pasta pero el reloj se lo vale

Cuando veo un reloj con tanto trote nunca he entendido como coño de puede llegar a destrozar tanto un reloj de esta categoria, yo ni que llevara toda la vida el mismo reloj nunca acabaría en un estado tan lamentable, ademas que sería incapaz de llevar un reloj con tantos golpes y rayas.

El fligthmaster es uno de los cronos antiguos de omega mas bonitos que he visto, es precioso este reloj.

Ademas veo que un reloj de estos en buen estado se puede pedir mucho dinero ya que es una buena y cotizada pieza de coleccion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo e dejado un Mark 4.5 el sábado para que lo restauren en Suiza.......

Ya os contare segun evolucione la cosa......

Saludos
 
  • #12
Yo e dejado un Mark 4.5 el sábado para que lo restauren en Suiza.......

Ya os contare segun evolucione la cosa......

Saludos
Lo has mandado entonces a traves del servicio tecnico en España? Cuenta, cuenta...:)
 
  • #13
lo he enviado desde la Boutique de Omega en Ortega y Gassett, muy mona la nota, y en papel gordo u de lujo...
POR AHORA NO PUEDO DECIR MAS JEJEJE, AUNQUE en teoria me llamaran para ir informandome de todo el proceso, ya ire poniendo lo que ocuerra.....
 
  • #14
Ellos te mandan un presupuesto antes de meterle mano o les has dado carta de libre de que le hagan todo lo necesario?

Perdon por el interrogatorio, pero he leido que hay que dejarles muy claro que quieres que hagan y que no tocar, y que no siempre hacen caso...

Un saludo

PD: Tendras fotos del antes, no? ;-)
 
  • #15
hola, pero estos relojes han sido restaurados o le han fabricado uno nuevo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie