• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha llegado a casa

  • Iniciador del hilo paneraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paneraimix

paneraimix

Milpostista
Sin verificar
si ha llegado hace un par de semanas :D y no había tenido tiempo de presentarlo :( y que mejor presentación que una foto.............:clap:

lostimage.jpg


Estoy enamorado de mi PAM111:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Tú los has dicho, sobran las palabras. :whist:: Precioso reloj compañero. :ok::

El clásico de la marca. ;-)

Saludos
 
Si te gustan los panerais,una maravilla!
 
Felicidades!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:


Un saludo.
 
Felicitaciones por ese 111 compañero !!! :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
Un relojazo, muchas felicidades compañero:ok::
 
Muchas felicidades por ese clásico. Hace pocos días lo tuve en mi muñeca y he de confesarme absolutamente enamorado. En unos meses tengo pensado darme un caprichín y este ha subido a la cima de la lista de futuribles.

Un saludo!
 
Muchas felicidades por ese clásico. Hace pocos días lo tuve en mi muñeca y he de confesarme absolutamente enamorado. En unos meses tengo pensado darme un caprichín y este ha subido a la cima de la lista de futuribles.

Un saludo!

Reloj clasico precioso a mi ademas me gustan los Pam, Felicidades
 
que si me gustan-----> :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #10
Felicidades por ese 111 es un gran reloj.
 
  • #11
precioso me encanta, enhirabuena.salu2
 
  • #12
Qué bonito el fondo:ok::. Felicidades por tu adquisición y que lo disfrutes con salud:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Bueno y bonito nene. Yo por poner un pero, le cambiaría las correas. Me encantan los Pam con correa de coco y algo menos con caucho. Creo que es un reloj muy, muy elegante. Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #15
buen peluco
 
  • #16
felicidades un gran reloj
 
  • #17
Todo un clásico dentro de los Panerai..
Cunado puedas sube alguna foto de ese culito , que para mi es alucinante.
 
  • #18
me gusta la correa de coco para momentos puntuales en los que necesites un poco mas de elegancia, pero después en el día a día prefiero una correa bruta, no se si es la palabra adecuada, para darle robustez, una strapculture o similar
 
  • #19
Simplemente Relojazo!!!
 
  • #20
Pues muchas felicidades, hombre

Un negrito paellero, excelente

Un saludo
 
  • #21
si señor eso es lo realmente importante, tener salud para poder disfrutarlo
gracias
 
  • #22
si ha llegado hace un par de semanas :D y no había tenido tiempo de presentarlo :( y que mejor presentación que una foto.............:clap:

lostimage.jpg


Estoy enamorado de mi PAM111:yhoo:::yhoo:::yhoo::

:clap::clap:¡¡ HIJO MIO !!!:clap::clap::clap:


Bueno mejor sobrino...:drool::drool::drool:

Enhorabuena.
 
  • #23
me suena tener algo parecido enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena, magnifica pieza, Saludos.
 
  • #25
En cuanto pueda pongo uno en mi muñeca.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie