• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguién ha felicitado

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
a todos los que se llamen:

Juan, Joan, Xoan, Jonh, Uan... y todas aquellas variantes de SAN JUAN?

Pues dénse ABSOLUTAMENTE TODOS por felicitados y besados en la frente (esta noche estoy generoso... no todos los años se ganan TRES TITULOS)

Ea, a las Hogueras y a divertirse...:-P
 
Buff, no me hables... :( Mi mujer, que es una bruja y lo lleva muy a gala -ella dice que es una reencarnación de una tal Mathilda que quemaron en Colonia en el 1319-, ha montado una hoguera en el jardín, la ha saltado descalza seis veces, ha quemado varios papelitos donde había escrito cosas, casi quema a la perra y se ha tomado tres gintonic. La perra y yo hemos conseguido ocultarnos y seguimos bien, gracias. 8o

Felicidades a todos los juanes y juanitas desde nuestro escondrijo. ::bye::
 
Felicidades a todos los juanes,juanas y juanitas......media barcelona ardiendo por las hogueras y petardos....y los perros casi todos muertos de miedo,excepto mis dos enanos....uno mordiendo un hueso,sonando unos petardazos de cuidado y la otra durmiendo encima mio....vamos,como si oyeran de llover,2 malteses pequeñajos,mientras los dos mastines de mi padre tiemblan toda la noche...:D :D :D ...
 
Muchas felicidades!!!
 
FELICIDADES.
 
Pues felicidades a todos ell@s.
 
Hoy san Galy

Quedáis invitados a un café y pastas, tomaros vuestro tiempo y serviros vosotros mismos.

Felicidades a los demás, Juanés Y juanas.


lostimage.jpg
 
Felicidades a todos los Juanes y Juanas del mundo...
Un beso a ellas...un abrazo fuerte a ellos...
 
Muchas felicidades Galy!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Felicidades a todos los Juanitos y Juanitas que lo celebren:D.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie