• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha encontrado mi Stowa...

Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Marine Original? 8o

Es que anoche me lo dejé olvidado en una cervecería de Barcelona y ya no lo he vuelto a ver. Y eso que estaba en buena compañía... :huh:






:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D





¡Felicidades ne-no! Y que lo disfrutes mucho. ;-)
 
Una tal ne-no decía no sé qué de un Stowa...:D:D:D
 
Marine Original? 8o

Es que anoche me lo dejé olvidado en una cervecería de Barcelona y ya no lo he vuelto a ver. Y eso que estaba en buena compañía... :huh:






:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D





¡Felicidades ne-no! Y que lo disfrutes mucho. ;-)


Cerveceria??? Um....dejame pensar.......Fui yo ayer a una cerveceria??? :cool1:

Gracias Paso!!! Como se dice por aqui...un placer tratar contigo....pero para serte sincera, te hice un favor....a ti te quedaba fatal!!! :-P
 
Felicidades a ambos por poder compartir juntos estas experiencias ;-)
 
Pues el caso es que yo lo he visto con el Google Earth y el tomtom :D

Creo que por Sabadell... pero nusé... :huh: :huh:
 
Esteeeeeee, y digo yo, Paco: Me voy a BCN ya mismo, tomamos mañana una cerveza, y llévate el Lange, por favor, y a ver donde te lo dejas, que lo vea yo, ¿ein?;-) :D
Abrazos a ambos dos,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie