• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha comprado a un vendedor

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos alguien ha comprado a un vendedor de USA.:huh:
te encuentras con sorpresas de aduanas?: :-(( precio de compra alrededor de 70 €.

un saludo a todos
 
nchmm dijo:
hola a todos alguien ha comprado a un vendedor de USA.:huh:
te encuentras con sorpresas de aduanas?: :-(( precio de compra alrededor de 70 €.

un saludo a todos

Yo he comprado un par de veces
 
nchmm dijo:
hola a todos alguien ha comprado a un vendedor de USA.:huh:
te encuentras con sorpresas de aduanas?: :-(( precio de compra alrededor de 70 €.

un saludo a todos

Yo he comprado un par de veces y no tuve que pagar
 
Ni yo

Yo llevo 4 de los Estados Juntitos y hasta ahora tampoco he pagado aduana.
 
gracias a los dos, voy pa ya.
 
Quieto parao

No permitas que te lo envíe por mensajero, que pagas seguro.

Que te lo envíe por su correo, USPS.
 
gracias niven, lo tengo en cuenta.
un saludo
 
Yo he comprado una vez y me lo mandaron por FEDEX, supongo que tuve suerte, pero no pagué aduana.
Saludos.
 
Hola!
Yo he comprado discos de vinilo y como te comenta Niven, si viene por "correos" no suelen "pillarte".
Suerte !!!
 
  • #10
Pues yo compré, y en envío por Fedex me tocó pagar aduana, debe ser una lotería.
 
  • #11
Autis dijo:
Pues yo compré, y en envío por Fedex me tocó pagar aduana, debe ser una lotería.
Lotería no, debe depender del valor que pongan.
Yo he comprado un par de cosas en EEUU y en Japón, y en ambos venía declarado como electrónica por valor de menos de 10$. El de EEUU vino por mensajero y el de Japón por correos, y en ninguno tuve problemas.
Otra gente a la que le han puesto un valor superior ha tenido que pagar aduanas.

Saludos.
 
  • #12
Yo he comprado una vez y el envío fue por UPS (el vendedor no quiso usar USPS - Correos de USA) y me tocó pagar aduanas. Creo que a partir de cierta cantidad la propia USP es la que liquida los impuestos de aduanas correspondientes y es bastante difícil por tanto evitar el pago.
Por cierto, el servicio de USP absolutamente lamentable.
 
  • #13
Pues yo he comprado con suerte diversa:

- una vez aduana.
- tres veces sin aduana.
- A la espera de un Invicta hace dos meses !!!! ( creo que me han timado) , pero eso será asunto de otro post mas adelante.

Saludos
 
  • #14
Con ese valor no tendrias que tener ningun problema de aduanas, no cre que vajga la pena hacer papeleo para cobrar unos 6 ó 7 euros. Un saludo.
 
  • #15
hola, poco mas que añadir, yo he comprado dos relojes de menos de 100 euros por correo normal, y no he tenido que pagar. Tardaron menos de 10 dias
 
  • #16
En principio, con un importe de 70 euros, tienes que pagar. De hecho, si te viene por empresa de mensajeria, pagas seguro, ya que ellos mismos te hacen la declaracion de aduanas.

Lo mejor es que te lo mande por USPS, que es el equivalente a correo y casi seguro que no pagas.

Yo todavia no he pagado aduanas en ningun articulo que me ha venido de USA por correos. En cambio, he pagado en todos los que me han venido por mensajeria.
 
  • #17
gracias a todos ya esta, esperemos tener suerte.
un saludo a todos.
 
  • #18
Somos dos, el Invicta 9937 pagó aduana.
 
  • #19
No hay demasiado problema con el asunto de aduanas, pero como todo se corre un riesgo. No tienes más que solicitarle al vendedor que en el contenido ponga piezas de reloj (sin especificar marcas) o reloj para reparar o algo que yo he hecho hasta con un Rolex. Decir que en el interior viene una lámpara de mesita y que encima es un regalo. La primera vez, quedas un poco inquieto, pero con la costumbre ni te acordarás que esperas un reloj comprado en USA. En otra pedí un Talkie Yaesu y dije que pusieran que era un osito de peluche. Sin problema
Espero haberte ayudado, ferraz
 
  • #20
Autis dijo:
Pues yo compré, y en envío por Fedex me tocó pagar aduana, debe ser una lotería.

Con Fedex depende de la suerte, al fin y al cabo son mensajeros. Yo he recibido relojes a través suyo sin pagar y pagando.:huh:

USPS es el Correos Yanki.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie