Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: alguien ha comprado a un vendedor - Foro General

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Autis
    Pues yo compré, y en envío por Fedex me tocó pagar aduana, debe ser una lotería.
    Lotería no, debe depender del valor que pongan.
    Yo he comprado un par de cosas en EEUU y en Japón, y en ambos venía declarado como electrónica por valor de menos de 10$. El de EEUU vino por mensajero y el de Japón por correos, y en ninguno tuve problemas.
    Otra gente a la que le han puesto un valor superior ha tenido que pagar aduanas.

Saludos.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado una vez y el envío fue por UPS (el vendedor no quiso usar USPS - Correos de USA) y me tocó pagar aduanas. Creo que a partir de cierta cantidad la propia USP es la que liquida los impuestos de aduanas correspondientes y es bastante difícil por tanto evitar el pago.
    Por cierto, el servicio de USP absolutamente lamentable.

davozs Invitado

Predeterminado

Pues yo he comprado con suerte diversa:

- una vez aduana.
    - tres veces sin aduana.
    - A la espera de un Invicta hace dos meses !!!! ( creo que me han timado) , pero eso será asunto de otro post mas adelante.

Saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con ese valor no tendrias que tener ningun problema de aduanas, no cre que vajga la pena hacer papeleo para cobrar unos 6 ó 7 euros. Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, poco mas que añadir, yo he comprado dos relojes de menos de 100 euros por correo normal, y no he tenido que pagar. Tardaron menos de 10 dias

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En principio, con un importe de 70 euros, tienes que pagar. De hecho, si te viene por empresa de mensajeria, pagas seguro, ya que ellos mismos te hacen la declaracion de aduanas.

Lo mejor es que te lo mande por USPS, que es el equivalente a correo y casi seguro que no pagas.

Yo todavia no he pagado aduanas en ningun articulo que me ha venido de USA por correos. En cambio, he pagado en todos los que me han venido por mensajeria.
    OVOCI

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias a todos ya esta, esperemos tener suerte.
    un saludo a todos.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Somos dos, el Invicta 9937 pagó aduana.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay demasiado problema con el asunto de aduanas, pero como todo se corre un riesgo. No tienes más que solicitarle al vendedor que en el contenido ponga piezas de reloj (sin especificar marcas) o reloj para reparar o algo que yo he hecho hasta con un Rolex. Decir que en el interior viene una lámpara de mesita y que encima es un regalo. La primera vez, quedas un poco inquieto, pero con la costumbre ni te acordarás que esperas un reloj comprado en USA. En otra pedí un Talkie Yaesu y dije que pusieran que era un osito de peluche. Sin problema
    Espero haberte ayudado, ferraz

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Autis
    Pues yo compré, y en envío por Fedex me tocó pagar aduana, debe ser una lotería.
    Con Fedex depende de la suerte, al fin y al cabo son mensajeros. Yo he recibido relojes a través suyo sin pagar y pagando.

USPS es el Correos Yanki.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12