• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha comprado a través de esta pàgina?

  • Iniciador del hilo VulmaII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VulmaII

Novat@
Sin verificar
Después de consultar muchas páginas he encontrado ésta https://www.chrono24.es/, concretamente del vendedor RELOJESYRELOJES de Paguera. He visto algunas cosas interesantes como un Seamaster 300 m 007 edición limitada y un Planet Ocean Quantum of Solace edición limitada.
He visto que los relojes tienen garantía dos años cuando la casa creo que de los PO da tres, alguien me puede explicar el motivo?.
Por cierto para explicaros un poco estaba decidido por un Seamaster 300 Quartz (por precio, mantenimiento etc y porque me gustaba claro) pero después de leer y leer me he decantado por un automático Seamaster 300 o Planet Ocean, no descartando si convenzo a la jefa de un Rolex Explorer II negro (que he visto en area mercantes nuevo a 4150 euros) o Rolex submariner negro 14060 "no date" ( a 3910 euros) en el area de mercantes. Espero que podais ayudarme y aprovecho para enviaros un cordial saludo.
 
Macho, y si te esperas a fín de año y te pillas el nuevo explorer II nuevo?
 
Pues ni idea, si soy un principiante en el tema de relojes, pero me imagino que será más caro. El tema es que casi estoy decidido por un Omega Seamaster que se adapta un poco más a mi economia. Un saludo.
 
este hilo esta repetido mas de mil veces. Busca en al buscador y tendras mil respuestas.:ok::
 
este hilo esta repetido mas de mil veces. Busca en al buscador y tendras mil respuestas.:ok::
Pues he estado mirando por internet y apenas he encontrado nada de esta página y vendedor, o es que a lo mejor no sé qué buscar o cómo::Dbt:: por eso necesito de vuestra experiencia y conocimiento, gracias.
 
Pues he estado mirando por internet y apenas he encontrado nada de esta página y vendedor, o es que a lo mejor no sé qué buscar o cómo::Dbt:: por eso necesito de vuestra experiencia y conocimiento, gracias.
El compañero ofertmix se refiere al buscador interno del foro ;-)
Un saludo y bienvenido
 
Yo reviso mucho esta página. Me parece que tiene precios interesantes.
 
Gracias, asó lo haré. Un saludo.
 
Consultado foro interno veo quehay mucha información sobre esta pàgina, gracias a todos!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie