• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado Seiko en UK?

  • Iniciador del hilo letres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

letres

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy relativamente nuevo en el foro, porque aunque llevo varias semanas leyendoos, no he tenido mucho tiempo, y finalmente me he registrado hoy.
Tengo intenciones de comparme un reloj "verde"..., e inicialmente estaba buscando el mejor precio para un Tissot Le Locle, pero no he encontrado la oferta que me hiciera decidirme.
Dandole vueltas, empecé a mirar un Seiko, que no siendo tan ecológico (lleva pila pero no se cambia), si he encontrado mejores ofertas, así que me he decido a preguntar porque nadie quiere ser engañado con una falsificación o simplemente no recibir nada.
En concreto, he encontrado una web de UK que dice ser "Seiko Authorized Dealer", y que tiene mejor precio que tiendas de ebay que salvo que conozcas, hay mucho fake y no han gastado dinero en crear y mantener un portal.
Es complicado preguntar por la confiabilidad de un sitio sin poner al descubierto a la gallina de los huevos de oro. Tal y como dice el administrador.
Esta web dice ser una tienda fisica que si aparece en la web de seiko uk como Official Stockist. ¿Pero como relacionarlos de verdad? Llamando.(yo me contesto).
¿Qué problemas se pueden tener con la aduana? Entiendo que si lo compras legalmente en una tienda oficial, lo que pagas a la tienda incluye los impuestos que pudiera haber, y ya esta ¿no?

Muchas gracias, y saludos a todos.
 
Pues pon aqui el nombre de la tienda, que seguro que entre todos alguien te podra decir algo casi con total seguridad.
Un saludo.
 
Y digo yo, por qué no miras algun Seiko Kinetic o algun Citizen Eco-drive del foro de mercantes? Seguro que los precios son mejores, y sin aduanas ni historias...
 
Aqui en el foro de Mercantes con total confianza y muy buenos precios:
lostlink.jpg
 
Y digo yo, por qué no miras algun Seiko Kinetic o algun Citizen Eco-drive del foro de mercantes? Seguro que los precios son mejores, y sin aduanas ni historias...


Eso mismo.
 
He mirado en el foro de mercantes, y además de no encontrar el modelo que me gusta, los precios de la sección "Up To *50% OFF* Seiko Watches" creo que no tiene competencia.
 
mira en le de mercantes y no te arriesgues si no lo hay seguro que lo consiguen
 
la libra debil en este momento podria contribuir a vender stock a buen precio desde el reino unido, seria asunto de buscar tiendas fiables y con buen precio,
 
Donde salen los seikos basatante baratitos en ebay singapore.

Yo ya he comprado un par de ellos y sin problemas....ni tan siquiera los han parado en aduanas ::dnz::
 
  • #10
Pues pon aqui el nombre de la tienda, que seguro que entre todos alguien te podra decir algo casi con total seguridad.
Un saludo.
La web es https://www.firstclasswatches.co.uk/
A ver quien la conoce y si alguien ha comprado ahí.
La verdad es que el precio de los seiko, ya de entrada no es ni parecido al de lista en España. Si a eso le sumamos que el cambio de la Libra ahora es muy bueno, y que tienen ofertas especiales...
¿El precio de lista de seiko es igual en todos los paises? ¿O puede ser que Seiko tenga unos precios muy agresivos en UK?
 
  • #11
De la tienda no te puedo decir nada porque no la conozco, pero el precio de los que tienen al 50% es muy, muy bueno.
Yo tengo un Seiko Premier de un modelo de los del 50% y a pesar de que el precio que consegui estaba muy afinado este es netamente inferior.
Los demas tambien estan bien de precio pero deberias mirar a los mercantes del foro que son gente muy seria y muy apañada.
Eso si, si alguien te garantiza que la tienda es fiable y quieres alguno de los que tienen oferta especial, creo que son precios sin competencia
 
  • #12
Los unicos seiko que estan bien de precio son los velatura y algun premier.
La pagina tiene muy buena pinta, pero yo personalmente no la conozco de nada.
Espero que alguien te pueda decir algo.
Un saludo. :)
 
  • #13
Por si no he sido muy concreto, respecto de buen precio me referia a los Seiko y en especial y sobre todo a los que tenian el plus del 50%.
En cualquier caso los mercantes del foro, creo, que salvo algun caso concreto (algun reloj de los mencionados al 50%) tienen mejor precio y lo que aun es mas importante, dan total garantia
 
  • #14
No me parece mala la página que enseñas. Tiene buena pinta y buenos precios.
Busca en ebay, que puedes encontrar cosas muy interesantes a precios muy competitivos...Ánimo, ya nos contarás.
 
  • #15
Por si no he sido muy concreto, respecto de buen precio me referia a los Seiko y en especial y sobre todo a los que tenian el plus del 50%.
En cualquier caso los mercantes del foro, creo, que salvo algun caso concreto (algun reloj de los mencionados al 50%) tienen mejor precio y lo que aun es mas importante, dan total garantia
El Seiko que me gusta es el SNP015P1 que casualmente esta al 50% en esa tienda. Por eso le doy tantas vueltas a esa web sino la habria olvidado como tantas otras.
El tema de los mercantes es una opción al igual que ebay. De echo algunos estan en los dos sitos como Cencibel.
Lo que no se es si se puede poner un anuncio de compra para recibir por privado las ofertas. Porque me parece ver que el foro de compra venta en realidad solo son los anuncios de venta ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie